INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Decisiones que cambian la vida amorosa - Horóscopo Sagitario, lunes 13 de abril de 2020

Parece que hoy las cosas no fluyen como a ti te gustaría en ningún aspecto de tu vida, mantente centrado.
Horóscopo Sagitario Lunes
Tu horóscopo Sagitario para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El amor hoy ocupará un lugar importante para los nativos de Sagitario. Si bien sus relaciones personales están siendo agradables, todavía quedan cosas por arreglar o cambiar si quieres alcanzar una relación más plena y satisfactoria.

Aquellos arqueros que estén en pareja, seguramente tendrán que tomar medidas concretas para poner las condiciones necesarias que revitalicen su relación. Si no hacen esto, su vínculo amoroso podría ir apagándose con el tiempo.

Los solteros se sentirán algo decepcionados con una persona que en principio parecía tener interés por su persona. A pesar de ello, lo más probables es que esta sensación dure poco, pues el espíritu luchador del arquero saldrá al paso.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En relación a tu vida profesional y económica, puede que hoy comience una semana con algunas dificultades en estos aspectos.

Por un lado, en el ámbito económico podría haber recortes, y eso provocará una tensión que si no consigues controlar te lo hará pasar bastante mal hoy. No adelantes acontecimientos.

Respecto a tus finanzas, lo más seguro es que haya altibajos que bien mirados, podrían darte una oportunidad de inversión. No obstante, consulta antes con un experto en el tema.

Salud

En lo que respecta a tu salud, parece que tu sistema inmune está bastante fuerte, por lo que no tienes que preocuparte en exceso. Si bien, podría haber algunas circunstancias externas que pudieran afectarte, saldrás bien de ello.

En cuanto a los ánimos, hoy te sentirás bastante optimista, aunque en el fondo haya un cierto rumor de desasosiego por todo lo que estás afrontando estos días.

Para terminar, el horóscopo te augura un día donde seguramente tomarás algunas decisiones muy importantes con respecto a tu bienestar personal y el de tu familia.

 



Comentarios

envía el comentario