Tu horóscopo Sagitario para el 12 de diciembre

Tu predicción de Sagitario para el jueves 12 de diciembre de 2019
Tu predicción de Sagitario para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Por desgracia Sagitario esta luna llena trae consigo algunas complicaciones en el ámbito de las relaciones y los sentimientos. Es probable que haya desilusiones, malos entendidos y algún que otro conflicto en las relaciones personales.

Si estás en pareja, lo mejor que puedes hacer hoy es no entrar al trapo en situaciones de conflicto o enfrentamiento. Manteniendo tu postura lejos de la discusión conseguirás calmar los ánimos y evitar males mayores.

Por su parte, los arqueros solteros, harían bien en no aceptar hoy ninguna invitación social, pues los ánimos están algo alterados, y es mejor que hoy evites las relaciones sociales para no complicar las cosas.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En lo referente a tus finanzas, ya sabes que cuentas con los recursos que necesitas para vivir de forma cómoda. No obstante, si eres capaz de tener visión de futuro, cuando llegue el momento podrás incrementar tus ganancias.

En lo profesional, la predicción de los Astros para hoy augura un día donde puede haber cierta tensión en el ambiente provocada por el exceso de trabajo, o por un ritmo frenético. Procura mantener tu centro y no dejarte llevar por ese nerviosismo.

Por otro lado, los autónomos del signo de Sagitario, harán bien en escuchar los consejos de alguien más experimentado hoy, antes de tomar una decisión definitiva sobre un asunto importante de su negocio.

Salud

Tu salud hoy Sagitario, seguirá siendo buena, excepto porque todavía sigues en un estado emocional algo inestable. Si sientes que no consigues conectar con tu cuerpo, o que no estás presente, alégrate, pues ese es el primer paso para solucionarlo.

Te vendría bien meditar, o simplemente concentrarte en el flujo de tu respiración por unos minutos cada día.

De esta forma Sagitario, conseguirás trabajar paso a paso la conexión con tu ser, no solo a nivel físico, si no también mental y emocional.