INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu simpatía te traerá muy buenos resultados - Horóscopo Sagitario, domingo 12 de abril de 2020

Aunque te sentirás muy bien y muy enfocado en tu bienestar, necesitas dejar de sentirte el ombligo del mundo.
Horóscopo Sagitario Domingo
Tu horóscopo Sagitario para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu horóscopo de hoy para el amor Sagitario, predice que es un momento propicio para que te tomes unas vacaciones de ti mismo.  Muchos problemas en la vida tienen su origen en un excesivo interés propio.

Por otro lado, tu mayor bien te llegará a través de otras personas, no necesariamente de tus capacidades o iniciativa. Sin embargo, tu simpatía y tu buen talante social, serán el factor dominante. Así pues, es el periodo para cultivar las dotes sociales.

Por otro lado, estás en la búsqueda sin tregua del placer personal. También tu creatividad es mucho más fuerte de lo habitual, algo que se tornará muy atractivo a ojos de los que te rodean.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Con respecto a tu vida laboral y tu economía, parece que será un buen día en las finanzas, pues muchos planetas en Aries le forman aspectos hermosos a tu planeta del dinero, Saturno. La única pega es que Saturno inició movimiento retrógrado el 25 del mes pasado, y estará retrógrado varios meses.

Entran ingresos, más que de costumbre, pero llegan con retrasos y complicaciones. Puedes reducir los problemas siendo muy concienzudo en tus asuntos financieros.

Con respecto a tu vida profesional, deberás medir bien las palabras que uses. También presta atención a todo lo que firmes o que pueda estar bajo tu responsabilidad de cara a los demás.

Salud

Para la salud, la predicción del horóscopo dice que la mayoría de los planetas están en aspecto armonioso contigo. No obstante, podrás fortalecerla más con masajes en los pies, y también con masajes en el cuero cabelludo y la cara.

Por otro lado, en el aspecto emocional, tendrás valor y el ánimo. Te sentirás capaz y tendrás una actitud más feliz, puesto que Saturno en tu signo te había vuelto muy serio.

Este espíritu despreocupado te irá muy bien para atender a tus objetivos de salud. Con todo ello, como ves, hoy será un buen día para los nativos del signo de Sagitario.



Comentarios

envía el comentario