INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Los malos momentos se adueñan de tu vida - Horóscopo Sagitario, sábado 11 de abril de 2020

A pesar de que estabas atravesando un periodo de expansión en el amor, hoy te sentirás muy angustiado.
Horóscopo Sagitario Sábado
Tu horóscopo Sagitario para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La influencia favorable de Venus hará que las parejas de los nativos sagitarianos los ayuden a superar los malos momentos que deberán atravesar hoy, comprendiéndolos y acompañándolos. Sin esta ayuda sería muy complicado que lograrán sobreponerse.

Los Sagitario necesitarán mucho este apoyo insustituible, pues sus fuerzas flaquearán al cabo de tantos esfuerzos por esquivar la angustia que los oprime. Esta angustia es más algo que viene de su interior que una situación externa.

También es probable que, como resultado de su sensación de asfixia, algunos nativos del signo que estén solteros decidan seguir así por algún tiempo. No obstante, si el amor aparece, no podrán hacer nada por evitarlo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Aquellos nativos de Sagitario que trabajen en actividades artísticas se sentirán especialmente limitados, pues parece que hoy su capacidad creativa se verá reducida.

Por otro lado, con mucha paciencia y orden, y si mantienen el esfuerzo y la dedicación, lograrán buenos resultados en cualquier profesión o disciplina que estén desempeñando.

Tendrán que tener en cuenta, no obstante que, aunque se sientan ahogados les conviene seguir adelante en sus trabajos y negocios. Verán los beneficios en un periodo breve de tiempo.

Salud

En referencia a tu salud Sagitario, puede que hoy el nerviosismo, la inquietud y una imposibilidad de concentrarse te envuelva. Es probable que la angustia no te deje ver el camino por el que transitas.

Muchos nativos se dejarán caer, debido a la sensación de encierro que los invadirá, pero deben saber que esta actitud sólo los conducirá a somatizar, con lo que aparecerán enfermedades de complicado diagnóstico.

Lo mejor Sagitario, será tratar de crear un ambiente confortable a tu alrededor, para así contrarrestar los nocivos efectos de la crisis que vas a atravesar. Evita por encima de todo, los antidepresivos o píldoras para dormir.



Comentarios

envía el comentario