INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Armonía en las relaciones - Horóscopo Sagitario, viernes 10 de abril de 2020

Todo aquel nacido bajo el signo del arquero tiene ante sí la oportunidad de vivir el amor plenamente en estos momentos.
Horóscopo Sagitario Viernes
Tu horóscopo Sagitario para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La predicción de hoy en el amor para los nacidos bajo el signo de Sagitario trae muy buenos augurios. Tanto los solteros, como los que están en pareja, disfrutarán del amor en todo su esplendor.

Las parejas ya constituidas disfrutarán de un período notablemente armonioso en el que nada ni nadie podrá interponerse entre los enamorados y su disfrute de una felicidad plena.

Los solteros, a su vez, es bastante probable que encuentren a su alma gemela en cualquier parte, incluyendo el ámbito laboral. El amor aparecerá de pronto y sin previo aviso.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Con respecto a lo laboral y económico Sagitario, el horóscopo de hoy te revela que llevarás a cabo una actividad muy acelerada. Esta conducta, exigida por las circunstancias, podría hacerte cometer errores.

Las exigencias profesionales pondrán a prueba la estabilidad emocional de los Sagitario hoy. De todos modos, es probable que se presenten situaciones nuevas y con ellas aparecerán vínculos favorables en el terreno laboral.

En medio de estos cambios, algunos nativos enfrentarán conflictos y discusiones con sus socios, que se revertirán si adoptan una actitud mental menos rígida.

Salud

Para la salud, los arqueros se sentirán interesados por las terapias naturales, así como por una alimentación fresca, basada sobre todo en frutas y verduras de temporada. Tu objetivo es depurar tu organismo.

Este objetivo, a su vez, también les servirá para depurar su mente de ideas negativas con respecto a ellos mismos. Una cosa llevará a la otra, de tal manera, que para cuando acaben la dieta, se sentirán renovados en todos los aspectos de su vida.

Este pequeño cambio que has decidido llevar a cabo, marcará un antes y un después en el cuidado de tu cuerpo Sagitario. Sus beneficios serán mucho mayores de lo que esperabas.



Comentarios

envía el comentario