Tu horóscopo Sagitario para el 1 de febrero

Tu predicción de Sagitario para el sábado 1 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu predicción para hoy sábado en el amor Sagitario, augura algunos altibajos. Esto hará que estés más sensible y más enfocado en tu vida amorosa, restándole importancia a otros aspectos de tu vida, pues quieres recuperar la presencia del amor.

Aquellos que estén en pareja, es probable que vivan un día algo confuso, donde la relación no fluirá del todo bien. No habrá discusiones, pero sí algo de alejamiento emocional que hará que te preocupes.

Los que estén solteros, no encontrarán hoy el amor, si bien estas condiciones cambiarán a medida que avance el mes de febrero, por el momento, no verás grandes cambios en tu vida amorosa.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Sagitario y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En lo económico, los Astros predicen un día bastante tranquilo y equilibrado en este aspecto. No habrá gastos excesivos, pero tampoco entradas de dinero significativas. Tus finanzas están equilibradas.

Con respecto a al terreno laboral y profesional, deberás estar alerta para evitar que algunas personas puedan perjudicarte en este ámbito. Puede que alguien intente hacer algo en tu contra que podría perjudicarte.

En este sentido, si intentas imponer tu criterio de forma agresiva, saldrás perdiendo. Utiliza toda la diplomacia que puedas para salir airoso de esta situación desfavorable.

Salud

Tu horóscopo para la salud hoy, augura un buen día. Físicamente te sentirás bastante bien, además Marte te ofrece energía y una óptima vitalidad. Toda esta fuerza puedes utilizarla para recobrarte si has padecido alguna enfermedad recientemente.

Por otro lado, hoy caminaréis mucho, tratáis de estar al aire libre, a lo mejor haciendo algún pequeño viaje en el campo o en la montaña. Tu impulso te impide quedarte en casa o en entornos excesivamente sofocantes.

Estarás muy enfocado en no perder tu optimismo. Esto hará que en general, tengas un buen día a nivel de salud tanto física, como emocional.