Tu horóscopo Sagitario para el 1 de enero

Tu predicción de Sagitario para el miércoles 1 de enero de 2020
Tu predicción de Sagitario para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo en el amor hoy Sagitario predice una muy buena comunicación con tus seres queridos, sobre todo con la pareja. Aunque estás algo susceptible, encontrarás la calma necesaria para no iniciar una discusión, pues no quieres estropear la calma que has ganado hasta ahora.

En el ámbito familiar, quizás te recriminen que estás dedicando mucho tiempo a tu carrera y muy poco a tu familia. Debes ser sincero y reconocer esta situación para poder cambiarla si no quieres alejarte de tus seres queridos.

Los arqueros solteros, están cargados de nuevos planes. Estarán disponibles para cualquier tipo de acontecimiento social y con ello, se abrirán las puertas a conocer a posibles candidatos a ocupar su corazón.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Sagitario y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tu economía para hoy según los Astros, estará enfocada al ahorro, o quizás más bien, a la recuperación del gasto. Como eres muy buen gestor cuando te lo propones, seguro que sabrás cómo administrar tu dinero.

En el terreno profesional, posiblemente te propongan un nuevo proyecto. Quizás seas tú quien esté planificando un cambio dentro del lugar de trabajo. Puede que un cambio de departamento te venga bien, no solo a nivel profesional, sino también personal.

Los nativos de Sagitario que estén poniendo en marcha un negocio, o tengan en mente hacerlo, comenzarán con buen pie. Este año será el año de los emprendedores.

Salud

En cuanto a tu salud para hoy, sentirás deseos de descansar para poder reponerte y recuperar fuerzas, sobre todo, si estabas pasando por alguna enfermedad, ya sea pasajera, o algo más de importancia.

En las emociones Sagitario, deberás enfocarte en tu vida espiritual, con ello, también podrás trabajar tu autoestima para aprender a valorarte sin caer en el egocentrismo o todo lo contrario.

Reconoce todas tus capacidades y siéntete orgullos de todos tus dones, pero también has de ser humilde para reconocer tus errores.