Los mejores regalos de Navidad para cada signo

Los astros te ayudan a sorprender a esa persona especial con un detalle a su medida.
Descubre los mejores regalos de Navidad para cada signo del zodiaco: ¡Seguro que no falla! | Cedida

Cuando llegan las fiestas navideñas se acerca también ese momento en el que te rompes la cabeza buscando el detalle perfecto para sorprender a tu pareja, a un familiar o a un amigo. Déjate guiar por los astros y descubre los mejores regalos de Navidad para cada signo del zodiaco: porque su personalidad y su forma de ser son el secreto para acertar.

El zodiaco y los mejores regalos para cada signo

La astrología explica, de forma general, los rasgos de la personalidad del individuo según la disposición de los astros al nacer. A cada uno de los doce signos del zodiaco corresponden unas características que determinan, a su vez, la forma de relacionarse con los demás y sus gustos, aficiones y preferencias.

Por eso, el zodiaco es una buena guía a la hora de conocer cómo es una persona y cuales son sus vocaciones y sus pasatiempos. Para acertar con el regalo de Navidad, una opción que nunca falla es dejarse guiar por los astros: descubre el signo del zodiaco de esta persona, los rasgos de su personalidad y las aficiones que le corresponden.

Para los signos de fuego, por ejemplo, deberás pensar en regalos útiles y relacionados con la actividad física. Para los signos de aire, en cambio, debes optar por objetos que estimulen su intelecto. Por su parte, los regalos de Navidad para los signos de aire deben tocar su lado emocional. Cada signo, sin embargo, tiene sus matices. ¡Descúbrelos a continuación!

Los regalos de Navidad ideales para cada signo

Mientras suenan villancicos y en la televisión bombardean con anuncios de perfumes y juguetes, tu cabeza no deja de dar vueltas al detalle ideal para ese ser querido. No le des más vueltas y descubre los mejores regalos de Navidad según el signo del zodiaco.

Aries (21 marzo-19 abril)

Aries es uno de los signos del zodiaco más atrevidos e impetuosos. Su espíritu aventurero le lleva a vivir la vida al límite sin pensar en las consecuencias de sus acciones. Posee un físico envidiable y es el número uno en las actividades deportivas.

Ropa deportiva

A los Aries les encanta competir y tienen un físico privilegiado, así que la mayoría de ellos practican algún deporte. Cuando llega la Navidad, qué mejor que ayudarle a renovar el armario: ¡Sorpréndele con una prenda de ropa deportiva! Para las chicas, unas mallas de un color bien llamativo, y para los hombres unas zapatillas deportivas.

Una actividad de riesgo

Liberar adrenalina hace siempre feliz a un Aries, así que una buena opción para sorprenderle con un detalle original es una invitación para realizar alguna actividad de riesgo. ¿Puenting? ¿Salto en avión? ¿Escalada? La variante ya dependerá de ti, pero recuerda que cuanto más emocionante y atrevida, tanto mejor. ¡No lo olvidará jamás!

Juguetes sexuales

Aries se cuenta sin duda entre los signos más sexuales del zodiaco. Además, es puro fuego, así que no tiene límites ni fronteras. Son de mentalidad abierta, y les gusta experimentar con cosas nuevas. Lo mejor será que entres en un sex shop y explores con tranquilidad todas las posibilidades: seguro que de pronto encuentras lo ideal para él o ella.

Tauro (20 abril-20 mayo)

La sensibilidad y el pragmatismo se combinan de forma armónica en el espíritu de Tauro. La regencia de Venus le convierte en un signo erótico y femenino, y el símbolo del toro le arraiga a la tierra firme. Poco amante del riesgo, adora en cambio los placeres de la vida.

Una botella de vino

Este signo del zodiaco tiene una especial inclinación para los placeres gustativos y además conectar mucho con la naturaleza. El vino se encuentra entre una de sus grandes aficiones, así que acertarás de lleno si le regalas una botella de vino (que puedes acompañar con un elegante libro sobre los secretos de la enología).

Una cena romántica

Los Tauro son personas racionales y pragmáticas, pero puedes llegar a su interior a través de los sentidos. Una de sus grandes pasiones es la gastronomía, así que puedes sorprenderle con una invitación a una cena romántica, si hay la suficiente confianza, a una degustación en un restaurante de cocina moderna.

Una entrada para un concierto o teatro

Otra forma de despertar los sentidos de Tauro es invitándole a una actividad artística. Este es uno de los signos con un talento más desarrollado por las artes, y en especial son muy aficionados a la música. Pero cuidado, porque son tradicionales y refinados: ¡Nada de obras de teatro raras o conciertos de música transgresora!

Géminis (21 mayo-20 junio)

Géminis es un signo dual. Las personas nacidas bajo la égida de Mercurio se rigen por la lógica y la comunicación es su gran virtud. Signo de una gran inclinación social, es también frívolo y con una mentalidad algo infantil. Le encantan los juegos, y es muy inteligente.

Un juego de actividad mental

Como signo de aire, Géminis está dotado de una gran inteligencia y procesa las cosas de una forma lógica. Los rompecabezas y los juegos de habilidad mental son ideales para que se entretenga, así que si encuentras uno lo suficientemente atractivo para él, habrás dado en el clavo. ¡Cuanto más complicado mejor, son unos picados!

Entradas para un parque temático

Su inteligencia les hace parecer personas muy serias y responsables, pero en el fondo Géminis tiene el alma de un niño. Cuando abra el sobre y vea las entradas para el parque temático los ojos le brillarán, y en su rostro se dibujará la sonrisa más sincera del mundo. ¡Quizás uno de sus grandes sueños sea conocer Disneyland!

Un juego de ordenador y para PlayStation

Los Géminis ven la vida como un juego, y les encanta entretenerse en sus ratos libres. Es muy probable que al Géminis al que quieras sorprender con un regalo de Navidad le encanten los videojuegos. Un juego de ordenador o una PlayStation será ideal para ellos: solo tienes que informarte de sus gustos y dejarle con la boca abierta.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Cáncer es sin duda el signo más emocional del zodiaco. La influencia de la Luna hace que su mundo interior sea una montaña rusa, y que los sentimientos dominen siempre a su lado racional. Son cariñosos, algo melancólicos, y la memoria es su gran virtud.

Una mascota

Si quieres hacer el mejor regalo de Navidad a un Cáncer recuerda que son muy sensibles. Por eso conectan muy bien con los animales, sobre todo esas mascotas tiernas con las que pueden interactuar mejor, en especial los perritos. Escoge una raza pequeña y bien tierna, de esos que son para comérselos a besos, y haz que su mundo interior se derrita.

Un disco de su artista favorito

Para acertar con el regalo a una persona tan sensible debes intentar tocar su lado emocional. Descubre cuál es su artista favorito, y regálale un disco con las mejores canciones (¡una edición especial será ideal!). Si no conoces su cantante favorito, siempre puedes probar con una selección de baladas bien románticas o un disco de canciones pop románticas.

Un collage con fotos de toda su vida

Ya hemos dicho que Cáncer tiene en la conexión con el pasado y la memoria una de sus grandes virtudes. Reglarle un marco con una selección de fotos de su pasado donde aparezcan sus amigos y sus familiares le llegará al corazón. Con este regalo podrá revivir sus experiencias con mucha nostalgia, algo que le hace sentir siempre especialmente bien.

Leo (23 julio-22 agosto)

El signo de Leo adquiere una posición dominante y es, de todo el zodiaco, el más egocéntrico. Le encanta que le adulen, aunque también es generoso y amable. Como signo de fuego es muy activo, y además de muy competitivo es presumido: ¡Le encanta destacar!

Una prenda de ropa muy atrevida

A los Leo les encanta ir siempre a la última y ser el centro de atención. Además, no se conforman con cualquier cosa: ¡Tienen un gusto de lo más refinado! Una prenda de ropa es la mejor opción para un regalo de Navidad para Leo, pero cuidado. Cuando entres en la tienda, tómate tu tiempo, y escoge aquella prenda más llamativa con la que pueda brillar.

Un espejo

En el mundo de los Leo ellos son siempre el centro de gravitación alrededor del cual gira todo lo demás. Por eso, aunque a veces no se den cuenta, necesitan siempre un espejo cerca para mirarse y admirarse. Regálale un espejo bien grande y bonito decorado de forma elegante, y lograrás despertar en su interior una espontánea reacción de agradecimiento. 

Un fin de semana en un hotel distinguido

Esta es una opción ideal para acertar con el mejor regalo de Navidad para Leo. Como signo de fuego, es una persona inclinada a los placeres y en este caso tiene una naturaleza hedonista: le encanta relajarse en un ambiente de lujo. ¿Qué tal una noche de relax en un balneario o un fin de semana en un hotel elegante y distinguido?

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

El orden y la disciplina son la mejor carta de presentación de Virgo, que en cambio tiene mala fama por los altos niveles de exigencia que gasta: ¡Son unos criticones! Es un signo femenino de gran belleza y distinción, pragmático y muy hogareño.

Una agenda o un planificador para el trabajo

Teniendo en cuenta que a los Virgo les encanta tenerlo todo bajo control, una agenda para que no se le escape ni un detalle es siempre una opción segura. Puedes encontrar un planificador más complejo que incorpore un apartado para sus notas, un calendario y un listín telefónico. Con este regalo, además de hacerle feliz le estarás dando algo muy útil.

Un reloj

Esta es una de las ideas clásicas que vienen a la mente cuando pensamos en un regalo de Navidad. Virgo es un signo ideal para hacer este regalo, pues son gente muy responsable que están constantemente pendientes de la hora: ¡Son muy puntuales! Regálale un reloj a Virgo por Navidad y seguro que acertarás, pues lo llevará a todas partes.

Una suscripción al gimnasio

Virgo es un signo muy responsable y trabajador, y suelen estar todo el día de arriba para abajo enfrascados en sus tareas cotidianas. Sin embargo, estos todoterrenos siempre intentan sacar algo de tiempo para una de sus aficiones favoritas: poner su cuerpo a punto. Una suscripción a un gimnasio es un regalo perfecto para alguien que cuida su organismo con tanto ahínco.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra es un signo caracterizado por la elegancia y la diplomacia. Aunque son muy indecisos, en realidad disponen de una gran inteligente y un alto sentido de la moda y la estética. Se guían por los ideales, y buscan en todo el equilibrio y la armonía.

Cremas para el cuerpo y productos de estética

Aunque están dotados de gran inteligencia y no poca profundidad espiritual, la apariencia es algo muy importante para Libra. Les encanta ir siempre bien vestidos y lucir una piel tersa, o el cabello bien brillante. Ayúdale regalando un set de productos de estética y cremas para el cuerpo y el cabello: ¡Verás como le será de mucha utilidad!

Una joya bien elegante

Otro de sus rasgos característicos es la distinción. No son nada orgullosos ni les gusta ser mejor que nadie, simplemente la elegancia va en su naturaleza. Eso sí, son muy exigentes y si vas a regalarle una joya debes procurar que sea bien bonita y brillante: ¡Les encanta el lujo! Una pulsera o un collar son las opciones más seguras para satisfacerle.

Un libro de su escritor favorito

Libra es un signo de aire, así que su sistema rector es el intelecto y la lógica. La literatura está entre las aficiones favoritas de este signo, así que un regalo tradicional pero que le gustará mucho es una obra clásica. ¿Por qué no investigas un poco y descubre su escritor favorito? Pasará las horas pegadas al libro que, además, podrás dedicarle con una breve nota.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Los nacidos bajo el signo de Escorpio se caracterizan por ser introvertidos y enigmáticos. Además, desprenden una gran atracción y son uno de los signos más energéticos del zodiaco. Son excelentes exploradores, pues están dotados de gran audacia e intuición.

Una entrada para una sesión de Escape Room

Ya hace tiempo que están de moda las Escape Room. Sí, esas pruebas en las que un grupo de amigos tiene que encontrar la salida de un espacio cerrado resolviendo varias pistas. Escorpio es un lince y le encantan todos aquellos retos donde tiene que resolver incógnitas: se sentirá en su salsa, poniéndose en la piel del detective que siempre ha querido ser.

Ropa interior sensual o juguetes sexuales

Escorpio tiene fama de ser uno de los signos más sexuales del zodiaco y, a decir verdad, se lo ha ganado pulso: bajo su caparazón esconde no pocos secretos que le delatan como un amante pasional y apasionado. Aunque en un primer momento le dejarás descolocado, en el fondo despertarás en esa persona unas irresistibles ganas de jugar, cosa que agradecerá.

Una carta astral 

Entre las aficiones de Escorpio está la exploración de lo enigmático, aquellos lugares oscuros de los que la gente normal quieren mantenerse alejados. Creen mucho en la astrología, así que un regalo de Navidad muy original que le encantará es su propia carta astral: recoge sus datos personales y la fecha y hora de su nacimiento, y consulta a un experto para que lo haga.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Los nativos de Sagitario son aventureros y muy activos. El elemento de fuego los hace pasionales y atrevidos, y la regencia de Júpiter les hace aficionados a los viajes y a las ideas abstractas, como la religión y la filosofía.

Un libro de filosofía o religión

Sagitario suele ser una persona atrevida y muy activa que olvida con facilidad el lado de las emociones. Sin embargo, de los signos de fuego es el más inteligente y le encanta explorar los conocimientos abstractos: cualquier libro que trate cuestiones filosóficas, religiosas y de curiosidades del pensamiento le resultará muy sugerente.

Una cámara fotográfica

A Sagitario le encanta viajar, y además le gusta hacerlo a lugares extraños donde poder vivir la experiencia de una aventura. Pero no te rompas la cabeza buscando una destinación que quizás después no le atraiga demasiado. En cambio, ¿Por qué no le regalas una buena cámara con la que poder inmortalizar esos momentos inolvidables de sus viajes?

Un vale para practicar un deporte de riesgo

Como los Aries, los Sagitario se encuentran en su salsa cuando pueden liberar la adrenalina y sentir el riesgo. Por eso, regalarle una actividad bien atrevida en la que se sientan libres y en contacto con la naturaleza será la mejor opción. No son nada apegados a lo material, así que un regalo efímero como este será mucho mejor valorado.

Capricornio (22 diciembre-19 enero)

El carácter de Capricornio está marcado por el pragmatismo y la abnegación en el trabajo. Son personas muy responsables y cuya obsesión en la vida es trabajar duro para alcanzar sus objetivos. Son especialistas en el ahorro y la acumulación de riquezas. 

Un elemento decorativo para la oficina

El trabajo es una parte esencial en la vida de un Capricornio y, cuando pienses en un regalo de Navidad para uno de ellos debes asegurarte de que es algo pragmático. Los Capricornio son muy ahorradores, así que puedes regalarle una cartera elegante y tradicional, pero también puedes optar por un elemento con el que pueda decorar su lugar de trabajo.

Un jarrón o elemento decorativo para el hogar

La otra gran pasión de Capricornio es el hogar. Son poco dados a la aventura, y buscan siempre un refugio donde sentirse seguros. Por eso su casa tiene mucha importancia para ellos. Busca un elemento decorativo que pueda pegar con sus gustos tradicionales. ¿Sabías que les encanta la jardinería? Un jarrón para el salón o elementos de jardinería será ideal.

Un libro de motivación personal o autoayuda

El éxito está entre los principales objetivos de Capricornio en la vida. No son muy competitivos, pero en cambio son muy exigentes consigo mismos y buscan siempre la realización profesional trabajando mucho y abnegadamente. Puedes regalarle uno de esos libros de motivación personal o autoayuda que te guían para hacerte rico o lograr el éxito profesional.

Acuario (20 enero-18 febrero)

Los nativos de Acuario suelen ser optimistas y con una gran humanidad, además de poseer un sentido muy espiritual. Suelen ser muy modernos en su estilo, y con una personalidad muy marcada. Les encanta descubrir el mundo, los retos mentales y los temas esotéricos.

Lo último en tecnología

Si hay una palabra que define el espíritu de los Acuario esta es vanguardia. Les gusta seguir siempre las últimas tendencias, y cuando una industria tecnológica saca un producto son los primeros en hacer cola. Pues bien, si quieres sorprenderles con el mejor regalo de Navidad para Acuario, cómprale un celular, un portátil o una tablet. Lo que sea, ¡pero a la última!

Un viaje a algún lugar exótico

Otra de sus aficiones son los viajes, pues en su mundo interior existe siempre la necesidad de descubrir cosas nuevas. Claro que los viajes típicos le pueden resultar algo monótonos y faltos de atractivo. ¿París? ¿Roma? ¿Londres? ¿Berlín? ¡No! ¿Qué tal algún país latinoamericano o del sudeste asiático? La destinación más extraña será la que mejor valorará.

Un set de productos esotéricos

En Acuario tenemos otro de los signos aficionados a los temas oscurantistas y la esotérica. En este caso, son especialmente crédulos con algunas tendencias de la parapsicología, así que entra en una tienda de santería o similar y descubre aquello que le puede hacer más feliz. ¿Qué tal un set de productos para limpiar la casa o hacer rituales?

Piscis (19 febrero-20 marzo)

El último signo del zodiaco, Piscis, simboliza la transición entre lo que muere y lo que nace, y por eso atesoran un espíritu mágico muy tendiente a favorecer los cambios. Son muy abstractos, les gusta fantasear y aman la meditación y las actividades artísticas.

Una película o un libro de temática romántica

Si la persona Piscis a la que quieres hacer un regalo de Navidad especial es aficionada al cine o a la música, puedes buscar un título que le llegue al alma: el drama y los romances son su género favorito. No olvides que Piscis pertenece al elemento de agua, así que debes conectar con ellos a través de las emociones.

Un libro sobre interpretación de los sueños

Los Piscis no viven en nuestro mundo, sino en el de los sueños. Si lo tienes presente, seguro que acertarás con el regalo. Como idea, te proponemos algún libro interesante y ameno sobre la interpretación de los sueños o la práctica de la meditación. Con esta guía le estarás ayudando a profundizar en ese mundo donde puede fantasear con plena felicidad.

Un curso de meditación o una sesión de meditación guiada

Los Piscis son personas con una gran profundidad espiritual y, muchos de ellos, se interesan con las cosas trascendentales del alma. Regálale un curso de yoga o de reiki, o cualquier actividad relacionada con la meditación, y le harás especialmente feliz. Ayudarle a enriquecer su mundo interior será el mejor regalo de Navidad para un Piscis. ¿Qué tal un viaje astral?