El pronóstico de Horóscopo Mágico de este sábado 10 de marzo para Capricornio

Tu predicción entera para hoy sábado 10 de marzo.
La predicción de Capricornio según los astros
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy volverás a tener uno de esos días en los que no te apetece socializar ni relacionarte con nadie. Mantenerte lejos de las personas de tu entorno forma parte de ti y no necesita de una causa que lo motive. Simplemente es una manera de resetearte a ti mismo y cargar las pilas.

En tu relación de pareja todo marcha como siempre y tienes a tu lado a una persona que sabe respetar esos momentos tan necesarios. Tu único temor es no saber cómo lidiar con esos días en los que lo abandonarías todo y saldrías a buscarte a ti mismo muy lejos de donde vives.

Dinero

Si te proponen hacer una inversión en ocio tu respuesta es no, ya sea grande o pequeña. De manera casi automática respondes y es que crees que son gastos innecesarios, pero no podías estar más equivocado.

Lo cierto es que debes considerar el hecho de disfrutar de un momento de asueto y diversión como una inversión positiva para ti. Si solo te centras en tu trabajo y dejas de lado la parte personal acabarás pareciendo más un robot que un ser humano. Nadie quiere estar con alguien tan frío que solo dedica su vida a una cosa.

Salud

Vas directo a la cama cuando las cosas no son lo que esperabas o no son tal y como las habías planeado. Es como un refugio para ti, el lugar en el que sientes que nada ni nadie te puede molestar o ver en uno de tus momentos más vulnerables.

Cuando no exteriorizas lo que sientes te resulta más complicado apagar esa voz interior que te hace sentirte apático y sin ganas de hacer nada. Si la tensión se te acaba acumulando demasiado, puede que tengas serios problemas para conciliar el sueño en los próximos días.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario