UH ‼️ VÍDEO IMPACTANTE

Se estrella e incendia una avioneta en Navarra y muere el piloto

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este domingo 15 de abril para Capricornio

Tu predicción entera para hoy domingo 15 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
 

Amor

En tu lado más egoísta prefieres estar en paz con tus asuntos personales antes que hablar en plural. Prefieres el «yo» al «nosotros» y eso no beneficia en absoluto a tu relación de pareja.

Quizás descubras que aquí está, por otro lado, el motivo de tu soltería. Para ti, el tiempo que pasas estando junto a alguien es tiempo que pasas fingiendo ser quien no eres.

Estás enfocando mal tus sentimientos y es que tener una relación amorosa no significa aparentar, sino todo lo contrario: debes ser tú mismo. Si sigues así, tu pareja terminará por hartarse.

Dinero

Cuando tienes un objetivo claro, caminas directo hacia él y no paras hasta que lo consigues. Tus planes van como la seda, has conseguido alcanzar algunas de las metas que te habías propuesto y tu situación actual nada tiene que ver con la de hace unos meses.

Estrenar un nuevo año te ha sentado de maravilla y es que parece que hubiera marcado un antes y un después en tu vida. Esa facilidad para obtener lo que quieres puede hacer que muchas personas de tu entorno se sientan extrañadas.

No les des motivos para desconfiar o pensar cosas que nada tienen que ver con la realidad y demuéstrales cómo ellos también pueden conseguirlo.

Salud

Si pudieras gritar con todas tus fuerzas, sin duda lo harías. No hace falta para ello que estés de mal humor o estresado. Simplemente, puede que necesites una forma de desahogarte y de liberar las tensiones que se acumulan día a día; como si hicieras una especie de «reset» o puesta a punto.

Los pensamientos de una persona van cambiando en función de las circunstancias que vive; los criterios e ideales no son los mismos durante toda una vida. Si te rodeas de las personas adecuadas, acabarás recibiendo sus energías y atraerás a tu vida mejores situaciones.