Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Sagitario de este viernes 25 de mayo

Descubre la predicción para hoy viernes
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy vas a tener un pequeño lío por culpa de tu buena fe. El problema, Sagitario, es que crees que todos son tan honestos como tú, y la verdad es que hoy en día ir contando secretitos a diestro y siniestro es un suicidio, pues las noticias se expanden como la polvóra.

Debes ser más receloso de tu intimidad, guardar tus cosas para ti y compartirlas solamente con aquellas personas que te han demostrado abastamente que son de confianza. 

Además, es muy frecuente que un secreto contado por varias personas de boca a oreja acabe siendo deformado y perdiendo todo parecido con la realidad

Y eso último es lo que puede meterte en un buen lío, pues el secreto que tú has contado puede tergiversarse y molestar a terceras personas. Así que ya lo sabes, ándate con cuidado. 

 

Dinero

Se avecinan los exámenes y aún no has cogido ni un libro, Sagitario. ¿Qué esperas, que los conocimientos te caigan del cielo el día del examen? No puedes cometer una y otra vez los mismos errores, así que ¡ponte a estudiar cuanto antes! 

Aunque tienes un talento innato para eso de los conocimientos, la verdad es que un alma libre como tu sufre bastante cuando se trata de estudiar. Y más ahora, cuando a ti te toca estar encerrado en una biblioteca haciendo codos mientras la gente disfruta del buen tiempo.

Pero intenta ver más allá. Los estudios son el camino que tu escogiste y, si sigues convencido de ello, debes ponerte serio y apretar para acabar cuanto antes. 

Organízate mejor y trata de elaborar un calendario en el que tengas una estructura para que el estudio sea más ordenado. Si lo hace bien, los exámenes serán un éxito, no hay duda.

Salud

Ya basta de restaurantes y comida basura. Todos sabemos que en el vertiginoso mundo en el que vivimos comer bien es un lujo, pues nunca nos queda tiempo para la cocina.

Pero también es muy verdad que la comida rápida o la comida de bar, cuando se convierten en rutina, acaban afectando de forma negativa a nuestro organismo.

Hoy toca comer bien. La cocina puede ser algo muy divertido y sacar media hora o una hora al día para cocinar algo saludable no tiene que ser un estorbo para ti.

Así que ya sabes, ponte el delantal y empieza a cuidar más tu cuerpo. ¡Y cuidado con la sal! Últimamente te estás pasando y eso es muy malo para el corazón.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario