El Horóscopo Mágico diario completo del viernes 18 de mayo (si eres Sagitario)

El pronóstico completo para hoy viernes
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La confusión ha llegado al reino de tus sentimientos y hoy tendrás que hacerle frente con toda la fuerza que tengas. De tu capacidad  para manejar tus sentimientos y contener tus deseos dependerá hoy tu estabilidad de pareja y con uno de tus amigos.

Los astros prevén para hoy un cita muy esperada con uno de tus amigos más próximos al que hace mucho tiempo que miras con otros ojos. 

Querido Sagitario, es normal que algunas veces nos sintamos algo confusos con personas que solemos tener cerca a diario, y que una mente como la tuya tan abstracta y a la que le gusta tanto volar, acabe creando ilusiones que confunden tus sentimientos.

Una vez más tendrás que hacer un esfuerzo por mantenerte en los límites de la realidad y no traspasar esa frontera. Haz entender a tu amigo que cualquier tipo de atracción no puede llevaros a nada, y que mantener la amistad es en esta situación tu prioridad absoluta

Dinero

Te estás rodeando de personas que te tientan para que realices inversiones arriesgadas y esa idea te da vueltas en la cabeza sin parar, con el peligro de que acabes tomando decisiones precipitadas de las que luego te arrepentirás.

Tienes que tocar de pies en el suelo y reubicarte, tomar conciencia de donde estás y hasta donde puedes llegar

Si alguien te llena de fantasías y te monta castillos en el aire desconfía, demuéstrale que tienes la cabeza bien amueblada y que lo tuyo es el trabajo constante y el esfuerzo. Los astros determinan hoy que todas las decisiones arriesgadas que tomes, a la larga te van a perjudicar.

Hazles caso y sigue trabajando duro para que puedas llegar al final a tus metas. 

 

Salud

Para cada acción y cada decisión necesitas tomarte el tiempo adecuado. Aunque nuestras obligaciones diarias nos impongan todos los días un ritmo, nuestro cuerpo sigue otros parámetros y necesita la pausa necesaria de vez en cuando.

El agotamiento físico será hoy la tónica general de tu cuerpo, los astros te llevan hoy una situación realmente estresante por lo que respecta al cansancio. Ándate con cuidado con eso, pues algunas situaciones te pueden llevar a cuadros severos de ansiedad o bajones de azúcar y de tensión.

Al empezar el día, tómate tu tiempo con algunos ejercicios y estiramientos que ayudaran a tu organismo a ponerse en funcionamiento más rápidamente y aguantar el ritmo de la jornada.

Antes de ir a dormir igual: algunos masajes y estiramientos, acompañados de alguna actividad física que te motives, te ayudará a dormir y descansar mejor. 

 

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario