La predicción del horóscopo de este viernes 11 de mayo para Sagitario de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy viernes
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

En el transcurso del día de hoy vas a sentir la necesidad de estar solo, aislado de todo el mundo, y reacio a socializarte con los demás.

Últimamente estás muy filosófico, muy profundo y analizas cada cosa que sucede o que te dicen demasiado al detalle. Aunque eso de por sí no tiene nada de negativo, debes comprender que los demás viven el día a día con mucho frenesí y les cuesta pararse a ver las cosas con más perspectiva.

Por eso es necesario que hoy tomes distancia con los demás, que aprendas a buscar tus momentos de soledad y reflexión, y saques tus propias conclusiones acerca de los problemas diarios que te rodean, o de cuestiones más trascendentales.

Será un día especialmente tenso con tu pareja, o con tus familiares directos, así que es bueno que hagas un esfuerzo por controlar tus impulsos y poner en práctica esa parte de ti más dialogante y contenida que llevas trabajando durante algunos días.

Dinero

Sentirás que tu jornada laboral se hace especialmente pesada por las pequeñas tareas que te mandan hacer y que consideras tan absurdas.

Eso puede llevarte a un sentimiento mucho más profundo de empezar a cuestionarte si esa es realmente la vida que quieres llevar. Tú, que siempre lo sueles llevar todo a un plano más trascendente, sientes que ese trabajo está consumiendo tu vida.

Por eso hoy va a ser un buen ejercicio dar espacio a tus hábitos de lectura. Leer filosofía, religión, historia, política, o quizás solamente una buena novela, puede sacarte de ese mundo que te está encapsulando cada día más.

Cuidado, cualquier impulso puede llevarte a una situación inesperada. Las decisiones trascendentales de tu vida debes tomarlas con cierta tranquilidad.

Salud

Si vas a conducir hoy ten cuidado con el coche. Tus tribulaciones diarias pueden jugarte una mala pasada y distraerte de la conducción. Debes permanecer especialmente atento.

Cuidado con los vehículos en general, si vas a cruzar a una calle hazlo con precaución y si algún conocido te lleva en su coche extremad las precauciones e indícale en todo momento que es preciso conducir despacio y sin prisas.

En el día de hoy te vas a sentir muy relajado, muy en comunión contigo mismo, así que aprovecha para templar ese estado de nervios que a menudo te tiene algo intranquilo. La lectura o la música pueden ser buenos remedios para ello.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario