El Horóscopo Mágico diario de Sagitario para el viernes 1 de junio

Consulta tu pronóstico para hoy viernes 1 de junio
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Los astros dibujan hoy para ti una situación muy, muy especial, de esas que se presentan muy de vez en cuando pero que nos hacen sentir tan especiales y tan llenos de amor que explotamos de alegría.

El nacimiento de un sentimiento nuevo dentro de nosotros mismos por la atracción hacia otra persona es un momento muy especial. Hoy vas a sentir eso por un compañero de trabajo, de universidad, del barrio o del grupo de amigos.

Eso es muy lindo porque vas a sentirte de nuevo joven, como un adolescente, con ese fuego que te quema por dentro y te hace sentir vivo. Y vas a sentir esas ganas de verlo a cada momento, esa ilusión de pensar en él cuando estás a su lado y cuando no. Un consejo, Sagitario: disfruta de esos momentos sin presión. Ya llegará el momento de pasar a la acción

Dinero

Los planetas te advierten del riesgo que corres hoy de derrochar a lo loco y sin miramientos. Por eso debes tener la guardia alta e intentar contenerte lo máximo que puedas.

Es muy propio de ti el hecho de que cuando te sientes agobiado por alguna razón, cuando el estrés del trabajo te pone al límite, o cuando te sientes frustrado por alguna razón familiar o laboral, salgas a comprar como un desesperado. Como si comprar te hiciera sentir lleno (al menos, durante unos instantes).

Pero sabes mejor que nadie que esta satisfacción es solo temporal y luego desaparece, haciéndote sentir igual de frustrado pero con menos dinero.

Tus finanzas se están resintiendo de este comportamiento, así que intenta madurar un poco. Hoy evita comprar a lo loco y verás como, si no derrochas tanto, cuando te des un capricho de vez en cuando lo valorarás mucho más.

 

 

Salud

El día a día ha sido largo y complicado esta semana, Sagitario, y por eso hoy vas a sentir como las piernas te pesan mucho, desde primera hora de la mañana. Incluso esta pesadez se puede convertir en un dolor agudo en la zona de las articulaciones.

Lo primero, claro está, es tomar resposo y no forzar la máquina. La semana está a punto de acabar y la intensidad con la que has afrontado estos días te está dando margen para que te tomes un día de relax. Si vas al trabajo, tómatelo con calma y con la mente en positivo: unas horas más y estarás de fin de semana.

Si puedes tomarte el día libre o tienes la oportunidad de no hacer nada, recuerda que de vez en cuando el ocio no es malo, nos ayuda a estar tranquilos, descansar las piernas y encontrarnos con nosotros mismos.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario