INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Toda la predicción diaria de Sagitario de Horóscopo Mágico para el sábado 26 de mayo

El horóscopo para hoy lunes de salud, dinero y amor
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar

Amor

Estos últimos días del mes te vas a sentir con las emociones a flor de piel y es muy posible que cualquier frase mal dicha o cualquier pequeñez te irriten de lo lindo. 

Eso, claro, va a alejar a los demás de ti, pues no es nada agradable estar con una persona que salta con malas contestaciones a la mínima de cambio

Pero hoy debes centrarte solo en ti y no dar cuenta a los demás de cómo te sientes. El único dueño de tus sentimientos y tus emociones eres tú, y solo tú sabes cómo estás y por qué estás así. No gastes energía en justificarte ante los demás, reserva toda esa fuerza para ti mismo.

Hoy la posición de la luna es favorable para que hagas un intenso ejercicio de introspección. Busca la oscuridad, la paz, el silencio, y emprende un viaje hacia la meditación para hacerte preguntas, buscar respuestas y descubrir lo más profundo que hay en ti.

Porque el viaje hacia uno mismo es el más apasionante, Sagitario.

Dinero

Hace días que estás esperando angustiosamente un pago que te de algo de aire para sanear tu economía. Últimamente solo tapas agujeros y eso te hace sentir bastante frustrado.

No hay buenas noticias en ese sentido, Sagitario. Es verdad que hace días que estás sufriendo por ver como se acerca final de mes y te vas sintiendo cada vez más ahogado. Pero los astros no advierten para estos días ningún ingreso extra que te ayude a llevar mejor la situación.

No esperes en vano un nuevo ingreso que de momento no va a llegar. Si esperabas algún dinero que te deben, mentalízate de que al menos hasta principios de junio no vas a disponer de esa cantidad. Reclama lo que es tuyo y espera paciente que todo se resuelva positivamente.

Mantén la cabeza fría y no te metas en nada turbio. Pronto se va a solucionar todo.

Salud

La salud es algo que tienes que cuidar día a día, con mucha constancia y teniendo en cuenta varios factores. Cualquier descuido puede hacer que todo tu organismo se venga abajo.

No encuentras tiempo para cuidarte como deberías y crees que tu cuerpo es fuerte para aguantarlo todo, pero este final de mes vas a ver que cambia la tendencia en tu estado de salud. Hoy empezarás a encontrarte más y vas a encadenar algunos días de mala racha.

Todos esos problemas que hasta ahora parecían menudeces (los dolores de cabeza, la pesadez en tus músculos, las molestias en las cervicales, los resfriados pasajeros) se van a volver una tónica general que va a acabar por hacerte sentir realmente agotado y mal.

Recuerda la importancia de un buen descanso y de realizar periódicamente análisis completos que descarten cualquier anomalía.


Comentarios

envía el comentario