El horóscopo diario astral para Sagitario para el sábado 19 de mayo (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy sábado
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tus antiguas relaciones tienen aún una enorme influencia en ti y hoy lo vas a comprobar de un modo algo abrupto, aunque tú puedes convertir esa experiencia en algo positivo. 

La configuración de los planetas para el día de hoy atraen hacia ti una persona de una relación pasada que, como suele ser común en ti, acabó siendo una relación tormentosa nada agradable.

El problema, Sagitario, es que crees que dejar de ver esa persona y hacer tu propia vida sin haber pasado página es suficiente como para seguir viviendo tranquilo. Y eso no funciona así.

¿Por qué no asumir que acabaste mal con esa persona y que debes afrontar una última vez una conversación con ella para poder seguir con tu vida?

 

Dinero

Los Sagitarios sois personas abiertas de mente, siempre preparados para nuevos retos y nuevos conocimientos. Los astros te bendicen hoy con la mejor predisposición para abrirte a un nuevo campo de conocimiento.

Si eres un Sagitario que está estudiando, es un día muy bueno para que explores nuevas materias que, estando relacionadas o no con tus estudios, te ayudarán a crecer y expander tu sabiduría.

Si eres un Sagitaria con un trabajo estable, sigue formándote en tu campo pero no te cierres a nuevos conocimientos. Tu potencia intelectual está aún muy activa aunque el estrés y las responsabilidades te quiten tiempo para la lectura y el estudio.

Vueleve a coger los libros y tómalo como un enriquecimiento de tu fuero interno y una actividad que te ayuda a relajarte y a estar más contigo mismo.

 

Salud

Tu mente es tan activa que estos días no para de darle vueltas a las cosas, y tanta actividad cerebral te acaba pasando factura. Hoy tu cabeza se va a resentir, ¡y de qué manera! 

Los días soleados protégete del sol, y los días de mucho viente cubre bien tu cabeza. Eso son elementos que durante el día pueden producirte fuertes dolores de cabeza.

Si no se trata de nada relacionado con eso, entonces debes barajas otras causas como un período de estrés prolongados, problemas de tensión o incluso una migraña incipiente. En ese caso no estará de más que te hagas un chequeo y lo pongas en manos de tu médico.

Para pasar tu día de la forma más llevadera posible toma algún analgésico para rebajar el dolor y trata de estar tranquila. Descansa bien y evita los lugares muy luminosos.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario