La predicción astral de Horóscopo Mágico de Sagitario para el sábado 12 de mayo

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Una vieja pareja se cruzará hoy en tu camino de forma inesperada, y eso va a descolocarte y desmontar todos l

 

os planes que tenías para hoy. Por eso va a ser muy importante que estés prevenido y actúes con nervios de acero.

El pasado vuelve a nuestras vidas de vez en cuando y eso nos hace sentir incómodos, pero debemos saber como lidiar con eso.

Si esa fue una persona tóxica, trata de mantenerte el máximo de alejado posible de ella porque en estos días estás especialmente vulnerable a las malas energías. No dejes que una vieja historia que acabó mal arruine todo el trabajo interior que estás haciendo estos últimos tiempos.

Si por el contrario aún tienes ciertos sentimientos para esa persona, recíbela con tranquilidad e intenta actuar con normalidad. Lo más esencial en este caso es que mantengas las distancias y tengas claro en todo momento que este capítulo de tu vida está cerrado y así debe permanecer.

Dinero

El día de hoy se te va a atragantar más de lo normal por culpa de algunos problemas burocráticos.

Si eres un Sagitario con algún litigio en marcha o estás esperando alguna resolución desde alguna instancia, las noticias no son nada alentadoras. Los astros te traen para hoy una mala noticia en ese sentido que, sin embargo, no debe hacerte bajar los brazos.

En cambio, si estabas esperando vender algún bien inmueble la suerte ha dado un vuelco y vas a encontrar un comprador, alguien fiable y serio que te va a sacar por fin ese problema de la cabeza.

Sin embargo, eso no te va a salir barato y vas a tener complicaciones con el papeleo, lo que va a hacer que tengas que desembolsar una suma de dinero que no estaba prevista. Intenta sacártelo de encima con la máxima presteza posible.

Salud

Hoy va a a ser el primero de algunos días algo complicados por lo que respecta a tu salud.

Aunque algunas veces no repares en ello, hay algunas cosas que no acaban de marchar bien dentro de ti, y es importante que lo solventes cuanto antes. Primero, es necesario que te hagas unos análisis lo más completos posibles, prestando especial atención al hígado. 

En segundo lugar, recuerda que no siempre estamos preparados para solucionar los achaques de salud por nosotros mismos. No tomes medicación sin receta y sigue paso por paso las recomendaciones del médico.

Durante la semana que viene al menos vas a seguir sintiéndote mal, pero con algo de disciplina y atención a tu cuerpo pronto vas a recuperarte. Mantén altos los ánimos.  

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario