El Horóscopo Mágico diario de este miércoles 23 de mayo para los Sagitario

El porvenir de los astros para hoy miércoles
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Día difícil por lo que respecta a tus sentimientos y tus emociones, Sagitario. Tu horóscopo prevé para el día de hoy lágrimas y dolor vinculados a la pérdida de una persona que te gusta y por la que has ido sintiendo cada vez más afecto.

Aunque algunas veces creas que estás por encima de estas cosas, que esto de los sentimientos no es para tí y que nada puede hacerte daño, a veces llegan esos momentos que te demuestran que la vida real está ahí y que tienes que afrontarla.

Deshacerte de alguien de quien te estás enamorando pero que no te hace ningún bien es una decisión dolorosa, pero tienes que ser lo suficientemente maduro para tomar esa drástica decisión.

Sé positivo, Sagitario. Utiliza tu capacidad de abstracción para ver más allá del problema de hoy: con los días vas a descubrir que has tomas la decisión más inteligente y podrás empezar una nueva vida.

Dinero

Cada vez está más claro que tus ocupaciones profesionales están impidiendo que desarrolles esa parte más creativa que, por otro lado, es lo que te hace ser la persona que eres.

Cada vez te vas dando más cuenta que no sirves para estar detrás de una mesa en una oficina, y eso te está afectando al carácter. Tienes que buscar un cambio.

En los tiempos que vivimos, y tú lo sabes muy bien, lo más difícil es encontrar el equilibrio entre los medios para subsistir y la satisfacción de hacer lo que a uno le gusta.

Hoy debes pensar qué es lo que realmente quieres en la vida y tomar una decisión drástica. Si eres valiente y escoges el camino de la satisfacción personal y hacer realmente lo que te llena, puede ser que durante un tiempo vivas algo peor, pero a la larga te dará resultados.

Salud

Tus nervios van a estar hoy a flor de piel, así que ten especial cuidado en tu estado de ánimo y haz un esfuerzo por potenciar tu positividad y neutralizar ese nerviosismo.

Estar nervioso es algo normal, todos vivimos al límite y tenemos momentos de especial estrés, pero a veces no nos damos cuenta de que ese nerviosismo llevado al extremo nos puede generar consecuencias negativas para nuestro organismo.

Esos nervios van a complicar tu descanso. Si vives al límite y no descansas bien puede que haya momentos en los que te sientas incapaz de seguir, o incluso que tengas algún vahído. Hidrátate correctamente y come adecuadamente.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario