La predicción del horóscopo de este martes 29 de mayo para Sagitario de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy martes
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy vas a ser más consciente de nunca de un sentimiento que despertó en ti hace un tiempo y que hasta ahora has intentado obviar: te gusta el novio de tu amiga.

Esto sucede a veces, Sagitario, y nadie es culpable. Lo que sí tiene consecuencias más serias son las acciones que podamos tomar y que nos hacen responsables.

Una vez más debes tirar de frialdad e inteligencia. Analiza racionalmente la situación. Intentar algo, dar un mal paso, incluso llegar hasta el final con esa persona te traerá, así de entrada, tres problemas irreversibles: harás daño a tu amigo, frustrarás a esa tercera persona, y te castigarás a ti mismo.

Así que lo mejor que puedes hacer es intentar tomar distancia de esa persona, si puedes dejar de verla, y dejar que pasen los días. No te sientas culpable, sino orgulloso por haber tomado la decisión adecuada.

Dinero

El proceso de levantar y expandir un negocio es apasionante, con muchos momentos de euforia, y una sensación de satisfacción cuando los resultados llegan. Así es como te sientes últimamente. Pero hoy te vas a sentir algo diferente.

Hoy te embargará la sensación de ser un náufrago agarrado a una tabla de madera merodeando lejos de la orilla rodeado de tiburones enormes. No es un sueño, no: es la sensación de competir en un sector demasiado agresivo como para mantenerte a flote.

Los astros te traen una buena noticia, Sagitario: esos tiburones no van a comerte, por ahora. Tu tabla es mucho más útil de lo que crees, y sabes manejar bien este tipo de situaciones

Lo que pasa es que a veces dudas de ti mismo y todo se te viene encima. Haz lo mismo que has hecho hasta ahora: ves nadando poco a poco hacia la orilla. El camino es largo y fatigoso, pero lo importante es que llegues a la meta.

Salud

Hace ya algunos días que has empezado a sentirte peor, y a medida que avanzan los días la situación se deteriora. El problema no es que tu cuerpo se sienta mal, sino el hecho de que a pesar de que notas los síntomas no haces nada para solucionarlo.

Querido Sagitario, una persona tan vital como tu tiene que tomas conciencia de la importancia que tiene nuestro organismo para realizar cualquier tipo de actividad. Para vivir la vida a tope, tenemos que estar sanos.

Así que no lo pienses más. Empieza a cuidarte más, mucho más. Hoy vas a recibir una nueva señal de tu cuerpo. Algo no anda bien. Ves al médico y sigue a rajatabla sus indicaciones.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario