La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Sagitario de este martes 15 de mayo

Descubre tu horóscopo Sagitario diario para hoy martes
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hay una persona en tu trabajo que hace mucho tiempo que te lanza esas miradas que te hacen sentir atractiva, y te dice esas palabras que te hacen sentir especial. Es normal que llegue un punto en el que sientas una atracción especial hacia ella.

Hoy va a ser un día clave en ese juego de atracción en el que andais inmersos.

Si eres un Sagitario con pareja, probablemente te encuentres en una encrucijada y esto te genere una ansiedad extra. Debes analizar en qué punto está tu relación de pareja y qué puedes esperar de una eventual relación sentimental con esa nueva persona.

Si eres un Sagitario soltero, entonces es el momento de dejar la etapa de los juegos y lanzarte de una vez. Los astros anuncian para el día de hoy una cita muy especial con una persona de tu entorno cercano, así que aprovecha esa ocasión y dale una oportunidad.

Sea como sea, no olvides nunca los riesgos de flirtear con una persona del trabajo. 

Dinero

Hacía tiempo que no sentías esas ganas de ir a trabajar, esa comunión con tus compañeros de trabajo, esa energía para realizar cada tarea que te encomiendan.

Hoy una cadena de buenas noticias y buenos resultados te harán sentir especialmente motivada y eso se va a encomendar al resto de tu equipo. 

En un momento determinado te vas a dar cuenta de lo importante que es sentirte bien en tu trabajo, levantarte todos los días con esas ganas de ir a trabajar, de ver a tus compañeros, de acabar el día sintiéndote satisfecha con lo que haces.

Y te vas a dar cuenta de lo superficial que puede llegar a ser a veces el dinero. Si hasta ahora habías estado flirteando con la idea de buscar algo mejor, quítatelo de la cabeza. ¿Para qué arruinar ese excepcional momento en el que te encuentras?

Salud

La vida de pareja requiere un cuidado diario y las relaciones íntimas forman parte de esa atención que debes prestar para mantener viva la llama de vuestro amor.

Los astros te advierten hoy de determinados problemas referentes a tu potencia sexual que pueden perjudicar vuestras relaciones. No hace falta que te recordemos, Sagitario, que cualquier problema que afecta a tu capacidad para satisfacer a tu pareja puede acabar revertiende en un deterioro de tu autoestima y de vuestra relación en general.

Acude rápidamente a tu médico y ataja el problema cuanto antes. Lo primero y más esencial es detectar si se trata de un problema físico o psicológico, y a partir de aquí definir un tratamiento médico para poner fin a esa disfuncionalidad.

Pero sobre todo, recuerda en todo momento que la disfunción erectil es un problema bastante común en la población masculina, y que esto no debe afectar a tu autoestima

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario