El pronóstico diario de los astros para Sagitario de este lunes 28 de mayo (Horóscopo Mágico)

El horóscopo mágico para hoy domingo
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

No hay nada más doloroso para un padre o una madre que ver sufrir a un hijo. Entrar en pánico cuando ves que tus hijos tienen un serio problema es de lo más normal, Sagitario, pero ahora más que nunca debes mantener la calma y actuar con inteligencia.

La mejor forma de ayudarlo es escuhar y aconsejar, pero nunca actuar por ellos. Eso solo agravaría de forma innecesaria un problema que se puede resolver más fácilmente de lo que parece.

Tu problema, Sagitario, es que crees que tus hijos han dejado de hacerte caso, de que eres invisble para ellos, y por eso te has rendido. Pero estás muy equivocado. Sigues teniendo una ascendencia y una autoridad para ellos que, en momentos angustiosos, se revelan como fundamentales.

Verás como hoy ellos solos vienen a ti, para que una vez más les des ese consejo de la experiencia que les ayude a verlo todo claro

 

Dinero

Siempre se repite la misma historia: a veces el género humano es así de pobre. Hoy vas a descubrir, de forma dramática, el poder de atracción que tiene el dinero.

Una persona de tu entorno cercano se va a acercar a ti con lo que parecen, en un principio, las mejores intenciones. Pero cuando vayas descubriendo lo que realmente quiere te darás cuenta de que lo único que anhela es tu dinero.

Suele suceder, Sagitario, que cuando las cosas te van mal quedan pocas personas a tu lado, y que cuando te empiezas a recuperar, empiezan a aparecer personas que hacía tiempo que no veías. 

Deshazte rápidamente de esos buitres y mantén a tu lado la gente realmente fiel que nunca te abandona.

Salud

Disfrutar de la comida es siempre un regalo para los sentidos, pero hoy los astros te previenen de algún posible problema de estómago, así que sé muy precavido con lo que comes.

Evita por todos los medios comer fuera de casa, puedes ser víctima de alimentos en mal estado que te produzcan desagradables problemas intestinales durante todo el día.

Intenta comer mucho verde y legumbres, pero intenta evitar como sea las carnes e incluso el pescado y sus derivados. Cualquier carne podría estar contaminada.

No comas en exceso, sino más ligero, y toma mucha agua. 

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario