INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El pronóstico diario de los astros de para Géminis de este lunes 28 de mayo (Horóscopo Mágico)

El horóscopo mágico para hoy lunes
Índice Ocultar

Amor

A menudo sientes, y con razón, que el problema de tu insatisfacción general (de tu frustración) se debe a la mediocridad que te rodea. La verdad es que últimamente no tienes mucha suerte, Géminis, y has acabado rodeado de gente sin altura de miras y con unos intereses bastante cutres.

Eso no va contigo. Tú necesitas un entorno con un alto nivel intelectual y una alta capacidad de raciocinio, con gente que comparta gustos como los tuyos: literatura, cine, política, actualidad, ciencia, teatro, música... 

Vivimos en el mundo de la inmediatez, Géminis, y es normal que a veces sientas que las cosas más esenciales se están desvaneciendo a tu alrededor porque ya todo es mediocridad: fotos en el instagram, selfies, correveidiles y youtubers. La sensación es verdaderamente frustrante.

Pero confía, Géminis: aún hay gente que vale la pena. Rodéate hoy de personas con los que tener, por fin, una conversación interesante y huye de esa mediocridad.

 

 

Dinero

En tu trabajo hoy habrá una mala noticia que va a trastocar el buen ambiente que había en la oficina. Desde primera hora de la mañana vas a notar la atmósfera enrarecida. Los resultados no son los esperados y, por una parte, los jefes están nerviosos, y por otra parte el equipo está decepcionado.

Va a ser una jornada larga y pesada, así que tómalo con paciencia. Intenta apoyarte en el resto de los compañeros y ayudarlos en todo. En estos momentos críticos es muy importante que os sintáis unidos y parte de un solo equipo: los éxitos son compartidos, los fracasos también.

Un consejo, Géminis: si llegas a un punto de saturación extremo, recuerda que esto es sólo trabajo. Es importante, sí. El trabajo es siempre importante. Pero lo más importante y esencial es tu salud y tu vida, así que no lleves las cosas al extremo. Intenta trabajar con eficiencia, y estar tranquilo.

Salud

¿Algunas veces sientes unos pinchazos en el lado izquierdo de tu pecho? Lo primero que nos viene a la cabeza es el corazón y, como es lógico, nos asustamos y de qué manera.

Hoy vas a sentir especialmente, durante buena parte del día, esas punzadas que son como si te clavaran una aguja en intervalos cortos. Y de nuevo vas a alarmarte y a ponerte en lo peor.

Relájate, Géminis. Los síntomas de un ataque al corazón o una angina de pecho, por ejemplo, no tienen nada que ver con eso. Las causas de tu dolor pueden ser varias, como una fisura en la primera o segunda costilla, una pequeña rotura fibrilar en el músculo, o bien una acumulación de gases en una cámara de aire que tenemos entre el estómago y la caja torácica. 

Así que solo debes guardar más reposo y estar tranquila. Verás como esos molestos pinchazos desaparecen poco a poco



Comentarios

envía el comentario