INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este lunes 21 de mayo para Sagitario

Tu predicción entera para hoy lunes
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar

Amor

Tu mente, Sagitario, es un tesoro brillante enterrado en este ritmo infernal en el que te obligan a vivir los quehaceres cotidianos. Hoy tienes una oportunidad de oro para hacer un paréntesis en tu vida y recuperar la parte más libre que te caracteriza.

Hoy es día para soñar y crear, Sagitario, y no para resolver y obedecer quién sabe qué y quién sabe a quién. Los astros te invitan a salir fuera, busca un lugar que te ayude a encontrarte a ti mismo y disfruta de tu día en comunión con la naturaleza.

Es preferible que hoy vivas este momento en soledad, pero si estás con tu pareja o con tus amigos ofréceles lo mejor de ti en un estado de paz y armonía. Estos son los momentos que te recargan de energía para poder seguir con tu vida cotidiana.

Dinero

Hoy la suerte te sonríe por lo que respecta a tus inversiones. Aprovéchalo y arriesga un poco más en tus estrategia de inversionista, pues lo que intentes en la jornada de hoy va a salirte bien.

En cambio, si no estás en una posición económica estable como para realizar inversiones, es muy aconsejable que estos días te abstengas de probar suerte en la economía especulativa. Vienen días de mucha contención, Sagitario, y debes tener los pies en el suelo.

Tu economía está virando hacia una situación de regresión. La posición de tu planeta Júpiter anuncia claramente dificultades económicas en los siguientes días.

Afortunadamente, Sagitario, sabes que el horóscopo es solo una guía que te ayuda en tus decisiones cotidianas, así que no te asustes: en tus manos está mantener el equilibrio en tus cuentas y tomar las decisiones adecuadas para salvar la situación y salir adelante.

Salud

Tu pareja o una persona muy, muy cercana está en una situación algo delicada por lo que respecta a su estado de salud. Preocúpate por ella, pregúntale que le pasa, y si ves que está algo cerrado, anímale a hacerse una revisión para comprobar que todo esté bien.

A veces esa persona que está a tu lado y que tanto quieres no da la importancia que merece a su salud y, aunque su fragilidad salta a la vista, tu tienes demasiadas obligaciones como para detenerte en esas cosas.

Pero ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y tomar cuidado con esos problemillas que luego, si no cuidamos, nos pueden dar algún susto. Ayudaros el uno al otro, cuidaros, y os sentiréis mucho mejor.



Comentarios

envía el comentario