El Horóscopo Mágico diario de Sagitario para el lunes 14 de mayo

Consulta tu pronóstico para hoy lunes
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor 
- Dinero
- Salud

Amor 

El día de hoy va a ser de contrastes, Sagitario, depende de tí que los momentos buenos se acaben imponiendo a los más desagradable.

El inicio del día será especialmente complicado. Los astros muestran una situación especialmente turbulenta en casa, una discusión con tu pareja, y vislumbran una tercera persona como telón de fondo. Aunque creas que estás en posición de la verdad, recuerda que es importante escuchar a tu pareja y poner todo de tu parte para que la discusión no suba de tono y acabe siendo irreversible.

Sin embargo, la predicción astral para Sagitario de hoy lunes muestra una situación radicalmente diferente al acabar el día. Y eso es debido a que ambos vais a recibir una muy buena noticia referente a un pequeño problemilla que os estaba amargando la vida.

Aprovecha la buena energía que te trae este final de jornada para mimar a tu pareja y hacerla sentir especial, para que la discusión de este mañana solo acabe quedando como un recuerdo pasajero.

Dinero

Hoy va a ser un día especialmente raro por lo que se refiere al dinero y los negocios.

Un buen amigo tuyo, con el que tienes una buena relación y en el cual habitualmente confiarías, va a proponerte un negocio que a priori parece bastante rentable. Lo primero que se te va a pasar por tu cabeza, y es normal, es que por fin ha llegado tu día de suerte para remontar el vuelo.

Sin embargo, si no te lanzas a la primera e intentas ver la propuesta con perspectiva te darás cuenta rápidamente que hay muchas cosas que no son del todo claras. Con el tiempo descubrirás que esa persona que parecía fiable te estaba intentando involucrar en algo no muy legal.

Rechaza la oferta, date un tiempo para analizar bien las ventajas y los incovenientes, y espera encontrar un negocio más limpio en el que puedas ganarte la vida honradamente.

 

Salud

Hoy te vas a sentir especialmente decaído, una horrorosa mezcla entre el malestar físico, el dolor muscular y un sentimiento depresivo.

Por eso es necesario que, desde primera hora de la mañana, hagas un esfuerzo para que eso cambie radicalmente. El dolor muscular y el malestar en tu cuerpo no lo puedes cambiar, pero si tu estado anímico. Utiliza todo tu ímpetu y tu energía para desafiar ese pésimo estado de ánimo con el que te has levantado.

Ingiere algún analgésico para calmar las molestias y toma cosas saludables y bebidas calientes como sopas y algún té para que el cuerpo no se enfríe. Intenta mantenerte activo en el trabajo y en tu vida social, si dejas que el cuerpo se apague luego será más difícil.

Deja cuidarte por tu pareja al final del día.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario