El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Sagitario de este jueves 10 de mayo

El horóscopo mágico para hoy jueves
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy estás en una situación perfecta para acercarte a tu pareja y estrechar los lazos que te unen a ella. No desperdicies la oportunidad.

A menudo piensas, Sagitario, que es suficiente con llegar del trabajo y darle algunos mimos. Eso es bueno, pero el problema es que hace ya demasiadas semanas que estás pensando más en las cosas que os separan y que os hacen discutir que en aquello que de verdad os une.

Trata de regresar mentalmente al inicio de vuestra relación, rescata aquellas cosas que os unían y que os gustaba hacer juntos, y monta un plan en el que podáis compartir alguna de esas actividades.

Si eres un Sagitario sin media naranja, deja esa negatividad a la que te lleva tu obsesión por encontrar la pareja. Hoy es un día para que recuperes ese bienestar que te da la soledad: emprende un viaje, no tiene por qué ser lejos, pero que te ayude a encontrarte contigo mismo.

Dinero

Hoy varias personas van a pedirte ayuda con algún trabajillo, como unas obras en casa o un traslado.

Está bien que siempre quieras ayudar, y que lo hagas de forma desinteresada. Pero cuidado, llega un momento en que tienes que decir basta.

Trabajar constantemente en un lado y en otro, echando una mano a amigos y familiares, dice mucho de ti, pero a la larga te produce frustración, pues estás ocupando tiempo libre en actividades que muchas veces no tienen recompensa.

Hoy es un buen día para empezar a decir no. Explica bien tus razones, hazles entender que necesitas tiempo libre y que andas muy cansado.

Salud

La jornada de hoy será muy apropiada para poner freno a algunos vicios que últimamente te están debilitando sin que tú lo notes.

Sobre todo, el alcohol. Lo que empezó como un hábito esporádico se está convirtiendo en algo demasiado frecuente. Eso, por un lado, está afectando a tu estado físico, pero sobre todo está afectando a tu carácter.

Primero, debes darte cuenta de que algo no está funcionando en ese sentido como debería, y luego debes modificar algunos hábitos para que eso no se acabe convirtiendo en una necesidad.

Aún estás a tiempo. Aparca el alcohol en las comidas y después del trabajo, y haz deporte u otras actividades que te distraigan.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario