INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Mágico te revela cómo será este jueves 24 de mayo para los Sagitario

Tu horóscopo diario completo para hoy jueves
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar

Amor

La semana está algo enrarecida por tus problemas amorosos y el manejo de las emociones y los sentimientos en el ámbito familiar y de amistades. Y una persona sensible como tú puede pagar la factura tarde o temprando, y hundirse.

La predicción astral te predispone en el día de hoy a cualquier tipo de acción humanitaria que contrarreste esa carga de negatividad que te acompaña esos días.

Las persona del signo Sagitario tienen un sentido de la ética y la responsabilidad individual y colectiva que los hace especiales. Hoy es un día ideal para que lo pongas en práctica.

Hay muchas cosas que puedes hacer: donar sangre, ayudar a un amigo que lo necesite, hechar una mano en alguna organización, participar en una actividad solidaria. Haz pequeñas cosas que ayuden a crear un mundo mejor y te hagan sentir más positivo.

Dinero

Hace tiempo que un amigo tuyo te pide ayuda porque se encuentra en una situación económica desesperada. Lamentablemente, nos encontramos en momentos difíciles para todos y hay mucha gente que vive largos períodos de desempleo.

El problema es que estás viviendo tu día a día con ese ritmo frenético que no te da lugar para otras cosas más importantes, y has olvidado el grito de auxilio de ese viejo amigo.

Hoy detén el ritmo de trabajo y encuentra un momento de tranquilidad para analizar la situación. Seguro que puede hacer muchas cosas para ayudar a ese amigo tuyo a que encuentro trabajo y pueda ganarse la vida de forma digna.

No es necesario que le des un trabajo tú. Puedes ayudarlo de muchas formas: ayúdale a hacer un curriculum atractivo y a repartirlo en las empresas, da voces a tus amigos y recomiéndale lugares donde podría encontrar ofertas

Salud

La predicción astral para el día de hoy te desaconseja imperiosamente que realices cualquier tipo de ejercicio físico o deporte. Aún menos que te aventures a cualquier práctica de deporte de riesgo. Podrías sufrir un percance que te llevara al hospital.

No te obsesiones en exceso, no se trata de que te vuelvas un paranoico, pero trata de tomar más precaución de lo habitual cuando subas escaleras, cambies de acera o subas al metro o al autobús.

Los astros advierten algún tipo de rotura de hueso, daño en las articulaciones y esquinces o roturas musculares. Así que hoy no es el día más indicado para que andes haciendo el indio. No te quedes en la cama, pero tampoco intentes forzar demasiado.



Comentarios

envía el comentario