El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este jueves 3 de mayo para Sagitario

Tu predicción entera para hoy jueves
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu excesiva pulcritud, tu desaforado sentido de la ética, tu compromiso con unos ideales, van a jugarte hoy una mala pasada.

El problema no eres tú, Sagitario, pero recuerda que a veces las buenas intenciones e ir por la vida con tanta positividad te dejan expuesto a traiciones y frustraciones.

Hoy alguien muy cercano va a demostrarte lo amargo que puede ser el sabor de la traición. Tú que siempre ves la vida desde el punto de vista de la lealtad a los demás y a unos valores éticos hoy entenderás que el mundo ya no se rige por esos parámetros.

Despierta, amigo Sagitario. No te lamentes y aprovecha esta nueva lección para aprender. No se trata de que te deshagas de esa parte buena que hay en ti, si no que le des otros matices que te protejan del mundo exterior.

Por lo que respecta a esta persona, trata de levantar el ánimo. Quizás con el tiempo podrás perdonar esa traición, pero nunca lo olvides y marca una frontera con esa persona.

Dinero

No será un día agradable en tu trabajo. Empezarás el día con mal pie, y las malas noticias en tu vida privada afectaran sin ninguna duda tu jornada laboral. Ante eso solo te queda estar tranquilo, recordar que tu trabajo es algo muy importante pero que lo más importante sigue estando ahí afuera, en tu día a día y en tus relaciones personales.

El lado positivo es que vas a recuperarte de esa mala racha que hacía algunos días que te perseguía, y con la cual empezabas a sentirte ahogado.

Sentirás poco a poco que empiezas a respirar, y eso siempre es positivo para aprovechar al máximo tu productividad en el trabajo. Que esos problemillas con el dinero no apaguen la positividad que te caracteriza y tu responsabilidad en el trabajo.

Salud

Los astros advierten un cambio drástico en la salud de tu mascota, en un sentido negativo.

Aunque parece que la historia va a tener un final feliz, es necesario que tomes todas las precauciones para asegurarte de que tu animal está bien.

Ante un hecho sobrevenido, claro está, poco se puede prevenir. Así que mantén la calma, acude rápidamente a un especialista y deja que los profesionales hagan tu trabajo.

Si actúas con presteza y con calma tu bicho estará curado en cuestión de días.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario