El horóscopo para los Sagitario de este domingo 27 de mayo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy domingo
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

El amor hacia los hijos es uno de los sentimientos más bonitos que puede experimentar el ser humano en el largo trayecto de la vida.

Hoy uno o varios de tus hijos van a necesitar un cuidado especial. Tienes que volver a sacar esa alma maternal que te une con ellos desde el mismo momento que nacieron.

Tú sabes hasta qué punto sabes reconfortarlos, darles seguridad y comprensión. Recupera esos diálogos que teníais hace años y que últimamente ya no manteneis. No dejes que tus ocupaciones te acaben separando indefectiblemente de tus hijos.

Dales consejos que ellos puedan poner en práctica para solucionar por sí mismos su problema. Tu generosidad no tiene límites, solo tienes que recuperarla y hacerla realidad.

Dinero

Sin el dinero no podemos vivir, pero al mismo tiempo el dinero siempre trae males consecuencias. Hoy vas a experimentar en tus carnes el horrible sentimiento de la traición.

¿Dejaste dinero a un amigo que lo necesitaba imperiosamente y en el que creías que podías confiar? Olvídate de ese dinero, nunca te lo va a devolver. Te engañó.

¿Metiste a un colega tuyo en uno de tus negocios porque siempre habías confiado en él? Hoy vas a descubrir que ha intentado perjudicarte a tus espaldas para quedarse él con los beneficios.

¿Apostaste con un amigo alguna suma de dinero para divertiros y ganaste la apuesta? Hoy vas a ver que ese tipo ya no es de fiar y que no todo el mundo es tan honesto como tu.

Un consejo, Sagitario: no dejes de confiar en la persona que vale la pena, pero no te pases de inocentón.  

Salud

El milagro de la vida es maravilloso, aunque algunas veces el proceso para llegar a ese milagro nos haga sufrir un poco más de la cuenta.

Los astros advierten para hoy, para las personas bajo el signo de Sagitario que hace tiempo están intentando sin éxito quedarse embarazados, la mejor noticia de sus vidas: ese bebé está en camino.

Si aún no te has hecho ningún test porque ya no confías en que eso pueda suceder, corre a la farmacia y corrobóralo con tu ginecólogo. Si ya te hiciste unos análisis, ves a recoger los resultados con la mayor de las ilusiones. Por fin, Sagitario: vívelo con la alegría que se merece.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario