La predicción de Horóscopo Mágico para Sagitario de este domingo 20 de mayo

Consulta tu horóscopo diario para hoy domingo
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy tu jornada estará marcada por el buen humor y las risas. La intersección del planeta que rige tu signo, Sagitario, con el planeta Venus de Tauro te aporta para el día de hoy un extra de energía y vitalidad que te invita a relajarte y disfrutar de una jornada de fruición.

Es una oportunidad ideal para que busques un espacio común con tus amigos y familiares, tus seres queridos, y exteriorizar tu parte más divertida y alocada. Olvídate de los problemas y del estrés y suéltate, aprovecha este día para potenciar tu felicidad.

También es una buena ocasión para armonizar tu vida en pareja, proyectar planes de futuro y afrontar los problemas cotidianos con más optimismo. Busca alguna actividad lúdica en que podáis divertiros como nunca y aparcar esas malas vibraciones que os acechan en el día a día.

Los Sagitario que estéis cerca de algún Tauro estáis de enhorabuena, vuestra conexión en el día de hoy se potenciará al máximo y entre vosotros va a surgir la magia en las situaciones más inesperadas.

 

 

Dinero

Tus finanzas se encuentran en pleno retroceso y eso te está preocupando mucho últimamente. Si hoy prestas atención al estado de tu cuenta corriente te darás cuenta de que la situación aún no ha llegado al límite pero se está convirtiendo en algo serio.

Si tienes algún familiar o algún conocido experto en cuestiones fiscales no estaría de más que le pidieras algo de apoyo y algunos consejos para recuperar tu economía y mantener tus cuentas en un balance estable. 

No es para que te pongas las manos en la cabeza, Sagitario. En el trabajo estás en una buena dinámica, con energía y los resultados adecuados. Te gusta lo que haces y eso se nota a diario. 

Pero el balance entre tus ingresos y tus gastos te están mermando y eso es lo que debes corregir. Haz un esfuerzo por planificar mejor ese apartado de tus finanzas y todo te irá mucho mejor

 

Salud

En la dinámica en la que te encuentras de armonía con los que te rodean y la positividad en tu estado de ánimo te encuentras en los días clave para intentar de nuevo esa gesta en la que se ha convertido tu objetivo de dejar de fumar.

No seas muy exigente con los plazos. Dejar el tabaco es algo muy complicado que exige una comunión entre tu estado físico y mental para afrontar ese reto

Es básico que analices si la tuya es una dependencia física o psicológica y en función de eso empezar a adoptar unos hábitos que se ajusten a un plan controlado y estricto que te ayude a conseguir tus objetivos.

Existen miles de trucos y consejos para hacerlo. Asésorate adecuadamente y pon toda tu energía y tu positividad al servicio de esa causa. ¡Ánimo, Sagitario, que esta vez va la vencida!

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario