INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Sagitario para el domingo 13 de mayo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar

Amor

Hoy los astros tienen un plan especial para ti: una persona muy lejana se va a acercar a tu vida y se va a iniciar una fructífera y duradera relación. 

Se trata de una persona llegada de fuera de tu círculo más próximo de amistades, familiares y compañeros de trabajo.

Sin duda es alguien que va a traer a tu vida mucha positividad y un enriquecimiento a todos los niveles. Es una buena oportunidad para disfrutar de una buena amistad y adoptar una actitud menos altiva y prepotente con los demás.

Si tienes pareja, tendrás que tener especial cuidado con la cuestión de los celos. Tanto tu como ella debéis aprender juntos a comprender que la otra parte puede tener amistades sanas sin que eso intoxique vuestra relación.

Dinero

Estás en un momento positivo por lo que respecta a la suerte y es el momento de aprovecharlo.

Si habías emprendido alguna inversión que estaba en punto o muerto o en números negativos, hoy la situación va a dar un vuelco y debes aprovechar la inercia para ampliar capital o diversificar esa inversión

Si hasta ahora tomabas especial prudencia en juegos de azar e inversiones ahora es el momento de aparcar el miedo y lanzarte. Aunque debes tener cuidado con el juego por la consecuencias negativas que puede traerte si se vuelve una adicción, en realidad el juego y las inversiones nos aportan una carga de adrenalina y altas dosis de ilusión que favorecen nuestro estado de ánimo.

Invierte en bolsa, juega a la lotería o ves con tus amigos al casino, pero hazlo siempre con responsabilidad y con mesura.

Salud

Tus ejercicios físicos te estan dando resultado, y eso repercute directamente tanto en tu estado físico como en tu estado de ánimo. Sigue y no te rindas.

Pero recuerda que tan importante es la constancia para coger rápidamente tono físico, como cuidar los estiramientos post-ejercicio, la alimentación y un buen descanso para favorecer la recuperación de tu cuerpo.

Hoy te vas a levantar con un enorme dolor muscular fruto de esa falta de atención al acabar de hacer deporte. 

A partir de ahora, no olvides tomar agua con azúcar o bebida isotónica después de hacer ejercicio y antes de ir a dormir, y darle al cuerpo un mínimo de ocho horas de descanso.



Comentarios

envía el comentario