La predicción semanal de Sagitario del 5 al 11 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal
La predicción semanal de Sagitario, según los astros | Horoscopomagico.com

Amor

La salvación de tu crisis de pareja pasa por despejar el camino de obstáculos y, en este caso, estos forman parte de ti mismo. El lunes 5 de noviembre conseguirás dar un paso importante hacia la reconciliación a través de la humildad.

El martes haz el mismo camino pero a la inversa, Sagitario: céntrate en tu bienestar, trata de ser fiel a ti mismo. La semana te llevará por si sola hacia espacios de calma e introspección, y hacia el terreno de lo emocional y lo sensorial.

El miércoles sentirás la necesidad de un abrazo, el calor de la compañía, aunque a veces tratar de expandir tus relaciones puede jugarte a la contra. El jueves reduce tus relaciones sociales a tu grupo íntimo de amigos y familiares.

La influencia de Cáncer te lleva a una recta final de semana especialmente tierna y emotiva: supera tus limitaciones cuidando de tu espíritu y no te pongas límites.

Dinero

Presta mucha atención, el lunes, a las dificultades que pueden surgir con las relaciones laborales y comerciales: las sociedades y el trabajo en equipo pueden derivar en graves enfrentamientos. El estado de ánimo puede llevarte a un martes con mala suerte y negatividad.

No te precipites y no tomes decisiones en caliente: es el momento de la tranquilidad. El miércoles mantén esa prudencia y recuerda que el éxito silencioso es mejor que el fracaso a voces.

El jueves necesitarás medir tu ambición, pues de ella depende el éxito. Puede ser un Sagitario cansado pero con éxito, o un centauro relajado y feliz, depende de ti.

Despertar un Sagitario impulsivo, con ideas, dinámico, arriesgado, tendrá premio el viernes. El fin de semana será el momento de sacar presión a tus exigencias, descansar y coger fuerzas para evitar entrar en un colapso improductivo. 

Salud

Empieza la semana con buen pie reforzando la fortaleza física con buenos hábitos y limpiando de malas vibraciones tu casa y tu espíritu. La semana demandará equilibrio físico y mental que se manifestará, el jueves, con peligrosos excesos emocionales.

Los problemas físicos más destacados emergen el viernes con molestias gástricas, aunque la energía que llevas dentro, si sabes encauzarla, será suficiente para superarlo. El resto de la semana la placidez te invita a la constancia en el cuidado y la prevención.

El miércoles aprende a leer tu cuerpo y mejorar tus sensaciones mediante las posturas corporales. El sábado descubre los beneficios de los alimentos antioxidantes para alargar tu vida, y el domingo utiliza el azafrán como anti-depresivo. 

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario