Tauro: Tu horóscopo para el 11 de enero

Tu horóscopo para el viernes

Índice Ocultar

Amor

Dentro de ti hay ganas de fuego, de prender las sábanas de tu dormitorio en cálidos besos y abrazos.

Mas en el corazón de la persona que amas encontrarás más hielo y frialdad que calidez y llamas vibrantes en las que poder dejarte la piel a tiras.

Tus inseguridades por este motivo saldrán a flote, pensando si no eres suficiente para tu pareja, o qué fallos tienes y qué deberías cambiar para tener una felicidad más plena.

La cuestión es que los tiros no van por ahí; de hecho, cuanto más seguro estés de ti mismo, Tauro, más irresistible serás para quienes están a tu alrededor.

 

 

Dinero

¿Cómo te llevas con los superhéroes? Quizá es el día de enfundarte un antifaz y ser tú quien vele por los demás.

Y es que el Horóscopo Mágico te anima a convertirte en una especie de justiciero que reclame todas los los atropellos que se producen en cuestiones económicas con determinadas empresas y corporaciones.

¿Nunca has tenido la sensación de que tu compañía de teléfono te había cobrado de más, pero te daba pereza reclamar lo que era tuyo?

¡Basta ya se sandeces y de pasividad, lucha por aquello que te corresponde, y de paso, intenta echar una mano a otros para que no sean atracados como lo fuiste tú!

Dentro de ti hay fuerza para hacer esto mucho y más, no dudes en ponerte manos a la obra, porque además tu instinto te ayudará a lograr con éxito tu fin.

Salud

Tras algunos reveses, dentro de ti hay ganas de tener una vida lo más sana posible, con mucha estabilidad y que te libre de dolores y angustias.

Pero por otro lado, y debido a la influencia maligna de Júpiter, no estás dispuesto a ceder a ciertos hábitos que no te benefician.

Tienes que desterrar de ti el pensamiento según el cual crees que dejar de fumar o el hacer dieta es algo fácil, tan fácil como que todos los lunes comienzas con ello.

Con esa actitud solo lograrás frustrarte, por lo que aclara ya tus ideas, y lograrás ahorrarte dolores de cabeza, a ti y a los que tienes cerca.