La predicción de Horóscopo Mágico de Sagitario para este mes de junio

Tu horóscopo para este mes de junio de 2018
Horoscopo Magico Junio
Horoscopo Magico Junio | Redacció

Amor: Un mes para abrir el alma

Junio empieza como acaba, con un sentimiento de amor hacia alguien conocido que despierta tu ilusión y tus ganas de vivir con más pasión que nunca. Esta será la tónica general de un mes que se presenta con todas las perspectivas para que abras tu alma y dejes fluir lo más puro que hay en ti. 

Por ejemplo, será un mes muy apropiado en lo que respecta a tu relación con los demás. Aparecerán situaciones oportunas para saldar algunas cuentas pendientes con amigos, así que la reconociliación debe ser también una palabra clave para ti este mes de junio. Una vez solucionados los problemas con tus amigos debes crear una atmósfera de tranquilidad desde la cual ir reconstruyendo la amistad.

El día 5 la pasión y la ilusión vuelven a tu vida en forma de flechazo, y el día 8 la disposición de los planetas te alinean de una forma muy especial con los Piscis. Todo eso te predispone a encontrar la armonía interior que te permita reforzar el amor hacia tu pareja, si la tienes, y hacia tu familia. Recomponer estos lazos te será de mucha ayuda en ese sentido.

La culminación de ese proceso llega el día 18, con la entrada de nuevas energías y sensaciones positivas que elevan tu predisposición y tu estado de ánimo. Debes saber gestionar bien estas emociones, por ejemplo al lado de tu pareja o de tu mejor amigo sincerándote y abriéndote.

Por lo que respecta a tu vida en pareja será un mes plácido en el que tendréis que saber conectar a través de esa armónía interna y convertir las buenas sensaciones en cuidados, mimos, atenciones y mucho, mucho amor.

 

Dinero: Cambio de tendencia

"Cambio de tendencia": Grábate estas palabras a fuego en tu mente, y repítetelas todos los días en ese arranque del mes de junio cuando las cosas te vayan mal. Porque el inicio de mes será complicado, con imputs negativos, momentos de desesperación, pero que cambiarán a partir del día 14 en una nueva fase estabilización.

Entre esos imputs negativos en los primeros días se encuentran tu irremediable deseo de derrochar a lo loco, una deuda que te agobiará mucho y que debes afrontar con el máximo de racionalidad, la necesidad constante de ahorrar, la señal de socorro de un amigo al que debes ayudar económicamente, una notificación de Hacienda para solucionar una irregularidad... Serán días en los que debes poner toda tu racionalidad y tu templanza al servicio de la eficiencia.

El día 14 empieza un proceso de estabilización gracias a que encontrarás un frágil equilibrio, pero equilibrio al fin, entre gastos e ingresos. De modo que la segunda quincena será muy positiva. Te sentirás productivo, satisfecho y realizado en el trabajo, lo que te devolverá mucha fortaleza mental para afrontar ese lento y difícil proceso de recuperación. Los primeros días debes ser cauto y seguir cuidando la cuestión del ahorro.

La tercera semana del mes tu mente estará ocupada en tu trabajo. Muchas tareas por hacer, poco tiempo y algo de ansiedad, pero si lo organizas todo bien verás que puedes llegar a todo y con eficiencia. Después de un fin de semana plácido entras en la última semana con optimismo, con más relajación en el trabajo, y con tus cuentas saneadas.

Salud: Pequeños problemas para mejorar

Un mes con un poco de todo pero sin peligro alguno. Tu salud se va a ver afectada en varias puntos, sobre todo en la zona de la cabeza (garganta, oído, dientes, memoria) pero, a pesar de algún sobresalto en el corazón, lo demás sigue bien.

El dolor en las piernas, o en la espalda, por ejemplo, son molestias que arrastras desde hace tiempo y que se deben a una mala praxis en tu trabajo. Ser disciplinado a la hora de sentarte (si estás mucho rato enfrente del ordenador) o a la hora de levantar peso (si realizas un trabajo físico) te ayudará a ir corrigiendo esos dolores, que se manifestarán sobre todo los días 6 y 8.

Otro problema al que debes atender con especial precaución es el que concierne a tu corazón. El día 13 la salud de tu órgano vital se va a ver deteriorada, seguramente por un empeoramiento progresivo en el taponamiento de las arterias. Recuerda que la prevención en este caso es esencial, así que empieza a controlar cuestiones como el colesterol, o el tabaquismo si es que fumas.

La zona de la cabeza también te va a traer algo de complicaciones. El día 10 con síntomas de pérdida de audición, lo cual se puede deber a un tapón de cera. El día 11 se complica tu salud dental, y el 17 aparecen dolores de cabeza relacionadis con la presión. También el día 20 empezarás un proceso gripal o de resfriado con dolor de garganto y catarro en vías aéreas superiores. La recta final de mes te sentirás mucho mejor.

Puede parecer un mes un tanto movidito, pero si lo analizas en frío se trata de problemas menores que no ponen en riesgo tu vida. El problema del corazón es el que debes tratar con más cuidado, pero si realizas las prevenciones oportunas todo saldrá bien.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario