La predicción de Horóscopo Mágico para Sagitario de este miércoles 2 de mayo

Consulta tu horóscopo diario para hoy miércoles 2 de mayo
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hace ya algún tiempo que vives muy acomodado en tu relación amorosa sin prestar atención al hecho que una historia de amor demanda un cuidado diario.

Desde luego, tu mente abstracta necesita de esa libertad que a veces conviertes en algo demasiado radical. Eso te está distanciado, aunque no te lo parezca, de esa otra persona que debe complementar tu mundo cotidiano.

Si esa persona que está a tu lado es alguien con la cabeza ordenada, cuadriculado y demasiado riguroso, entonces tenéis un claro problema y debéis empezar a comprenderos más el uno al otro, trabajar la empatía y ceder. Verás cómo en ese juego salís los dos ganando.

Si por el contrario tu otra mitad es alguien como tú, con esa mente abstracta siempre intentando levantar el vuelo, los dos estáis perdiendo contacto con la realidad y puede que llegue un punto en el que sea imposible encontraros.

Si eres un Sagitario soltero, los astros te preparan una buena noticia. Tu conexión con los Géminis y los Aries será en este tramo final de semana muy intenso.

Dinero

Arrastras aún los malos momentos que tocó vivir en lo tocante a los gastos imprevistos. No descuides tu meticulosidad en el ahorro y recuerda que nunca debe ser para ti una deshonra pedir ayuda a alguien importante.

Por lo que respecta a tu ámbito laboral, se abren nuevos tiempos para avanzar y mejorar en nuevas habilidades. Los astros te predisponen a no quedarte estancado y lanzarte a conocer nuevas materias. Nunca es tarde para estudiar, y recuerda que en el mundo competitivo en el que te mueves, el perfeccionamiento de tu formación será siempre una ventaja para mejorar y ascender.

Además recuerda que eres una persona aventurera por tu forma de ser, así que toma los nuevos conocimientos como una apasionante aventura.

Salud

Los últimos días han sido especialmente espesos, tanto por lo que respecta a tu vida sentimental, como a tus relaciones sociales y a tu mundo laboral. Eres una persona fuerte, de eso no hay duda, y sabes cómo manejar estas situaciones.

Sin embargo, Sagitario, todos tenemos nuestros límites y debes saber que un estado de nervios excesivos puede deteriorar algunos aspectos de tu salud.

Aunque por ahora te sientas bien, no olvides de encontrar siempre tu espacio para relajarte y tomar aire, algo que te ayude a rebajar ese estado de tensión.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario