El pronóstico diario de los astros de para Cáncer de este lunes 28 de mayo (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy lunes 28 de mayo
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

¿Cuánto tiempo hace que no tienes un detalle con una persona mayor de tu familia, a la que le tienes mucho cariño? ¿Tu madre, tu abuelo, un suegro?

Esa persona está en un momento anímico complicado, aunque no eres consciente del todo de esta circunstancia, y deberías sacar tiempo para hacerle una visita y llevarle algún tipo de presente.

Ni siquiera es necesario que te gastes mucho, un bonito ramo de flores, su pastel favorito o una invitación a un café en un bar cercano es un gesto que necesita y que le colmará de felicidad.

Tu paisaje emocional, en lo referido estrictamente a la pareja, anda un poco agitado sin que sepas la razón.

Estás dándole muchas vueltas a la cabeza, más de las necesarias, y estás buscando problemas que no existen y pensando cuáles serían sus posibles soluciones.

No te tomes todo tan a pecho, es lo mejor.

Dinero

El Horóscopo Mágico prevé un reencuentro con amigos que se dedican a tu misma profesión, con los que podrás dialogar sobre cómo os va la vida y cómo competís en un sector tan duro.

De ellos puedes sacar consejos que debes aplicar desde ya, para que tu jornada sea más activa y en la que cada minuto cunda más.

A veces, tu problema es la organización, y si te faltan horas al día es porque no sabes cómo gestionar tus tareas.

Vas a tener noticias sobre un asunto relacionado con pagos de hipotecas o alquileres, aunque será más bien algo informativo que una materia en la que tengas que tomar una decisión.

Salud

Notas fatiga en tu garganta, y esto es debido a que fuerzas mucho las cuerdas vocales a la hora de hablar.

No consiste en alzar más o menos la voz, sino saber respirar mejor mientras dialogas con un amigo, o incluso con clientes. Un poco de miel con leche calmará parcialmente estas molestias.

A modo de prevención, procura no comer productos que estén poco cocinados, ya que hoy tendrás el estómago más sensible de lo habitual. Y ten moderación con las comidas especialmente ácidas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario