El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Sagitario para el jueves 31 de mayo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves 31 de mayo
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Cuando llegan esas primeras semanas de sol y buen tiempo, eres una persona más activa y vital. Por tus rasgos personales, el clima te afecta mucho más que a los demás, y la temporada que más te pega es sin duda el verano. Por eso es habitual verte, en estos días, a tope y con la máxima vitalidad.

Pero cuidado, hoy va a ser una jornada especialmente complicada con respecto a los demás. Alguien de tu entorno cercano quiere hacerte daño, o va a hacerte daño de forma directa o indirecta. 

Eso quiere decir que hoy los astros te animan a que no confundas esa vitalidad y el ser extrovertido con una cándida inocencia, porque entonces te estás volviendo vulnerable a esos ataques.

Cúbrete bien las espaldas y no confíes en nadie que no sea de tu entorno más cercano. No tomes ninguna decisión en caliente y analiza bien las intenciones de los demás.

 

Dinero

Querido Sagitario, tienes un problema de contención con tus compras. Y aunque al principio te lo tomabas de forma más relajada, la cosa se está poniendo seria y puede traerte problema en un corto espacio de tiempo.

El problema es que vas al supermercado sin una lista de lo que realmente necesitas y, una vez allí, tomas todo lo que se te pone ante la vista, a menudo cosas que no necesitas. 

Toma algunos hábitos básicos en el ahorro en la compra, como realizar una lista previa donde filtres prioridades, y una vez en el supermercado compres solo lo esencial y rechaces las típicas ofertas del 2 por 1. Calcula bien por cuanto te sale la compra antes de pagar y, si la cifra asceinde demasiado, elimina algunos artículos.

Con un poco de cuidado pronto verás los resultados.

Salud

¿No has notado que últimamente estás muy predispuesto a comprar productos que se ve a la legua que son fraudulentos? Estás tan metido en la dinámica del consumismo que ya ni puedes discernir lo que es realmente interesante de lo que no. Y eso está afectando a tu bolsillo... ¡Y a tu salud!

Cualquier producto milagro es una estafa. No existe medicamento que pueda curar milagrosamente males que la ciencia no ha logrado aún curar. Lo peor es que muchos de esos productos acaban teniendo efectos secundarios no deseados para tu organismo.

Hoy vas a tener algunos de esos síntomas, o van a intentar colarte un nuevo crecepelo o crema antivejez. Empieza desde hoy a ser algo más maduro y confiar solo en aquello que está científicamente demostrado.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario