El horóscopo para los Tauro de este domingo 27 de mayo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy domingo 27 de mayo
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Cerrarás la semana con un domingo en el que tendrás que ser flexible, ya que tu pareja y tú tenéis sobre la mesa planes completamente diferentes.

Cede, permite que sea la otra persona la que cumpla aquello que desea, y ya otra semana, o cuando buenamente se pueda, haréis lo que a ti te apetece.

Rechaza de manera radical a toda aquella persona que tenga intención de meterse en tu relación, y no te dejes seducir por mucho que lo intenten.

No será falta que subas la voz, de manera sutil y elegante dejarás claro que no te interesa aquello que te está proponiendo.

Tu forma de actuar, tan natural y espontánea, será aclamada por las personas que más te quieren.

Dinero

Vigila mucho tus pertenencias en esta jornada, sobre todo si acudes a zonas con mucho tránsito de gente ya que puedes ser víctima de algún carterista desalmado.

Si es tu día de descanso, deberías prohibirte responder llamadas, mensajes o correos electrónicos relacionados con el trabajo.

No es algo fácil, por supuesto, pero a partir del lunes a primera hora volverás a estar operativo y resolverás todas las dudas que haya.

Hay gente que puede aconsejarte hoy sobre tu futuro profesional, procura abrir conversaciones de las que sacar datos y estrategias interesantes.

Salud

Machacarse en el gimnasio para mejorar algunas zonas de tu cuerpo como los gemelos y los cuádriceps, e incluso los glúteos, está muy bien.

Pero si no tienes tiempo, abandona el uso del ascensor y comienza a subir y bajar escaleras, que es algo más accesible.

Esta es una actividad rutinaria que te permite mejorar tu capacidad física y activa tu energía. Incluso beneficia tu capacidad pulmonar, ¡y encima no te costará dinero!

Cuando estés en casa podrías encender unas velas naranja, no solo para lograr un ambiente hermoso y cálido, sino también por el poder que tienen.

Este tipo de cirios simbolizan el sol, y promueve la acción, el desarrollo y la energía. Incluso se les atribuye capacidad para atraer la prosperidad económica hasta tu hogar, algo que nunca está de más.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario