PISCIS: Tu predicción especial para San Valentín

Descubre qué te deparan los astros este 14 de febrero
Una pareja mayor haciendo con las manos el símbolo del corazón
La predicción de Piscis para San Valentín 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Una antigua leyenda cristiana nos dice que en el siglo III el sacerdote romano Valentín casó a varias parejas en secreto, saltándose una prohibición del emperador. Fue sentenciado y decapitado el 14 de febrero. Años después, en 1496, el papa Alejandro VI decide convertirlo en el santo patrón de las personas que se aman; de ahí el origen del Día de los enamorados y la celebración de San Valentín.

En la actualidad, cada 14 de febrero las tiendas se llenan de regalos en forma de corazón, flores o cajas de bombones, si bien, cada persona celebra este día de una forma particular. A continuación, desglosaremos qué nos dicen los astros sobre Piscis y su forma de vivir el Día de los enamorados, y cómo será su San Valentín en el presente 2020.

 

 

Piscis y el día de San Valentín

Los astros dibujan a Piscis como personas capaces de construir novelas románticas llenas de aventuras; también son expertos en vivir amores platónicos, mientras sueñan con la reciprocidad del objeto del deseo.

A Piscis les desagrada vivir el amor en la banalidad de la vida cotidiana. Necesitan un poco de misterio, una chispa de magia, vivir momentos como los que leen en los libros o ven en las películas; por ello, dan a San Valentín una importancia un tanto desmesurada y esperan vivir episodios dignos del séptimo arte.

Tienen una personalidad que les hace amar todo lo que les rodea, la vida en sí misma, y por ello, a veces, su pareja se puede sentir un tanto desplazada, pues necesita que le prestes toda tu atención.

Para el Día de los enamorados de 2020 es una buena idea (si eres Piscis) que diseñes un plan creativo para sorprender a tu media naranja, en la que le prestes tus atenciones solo a su persona, a sus gustos y sus deseos, combinando la amabilidad con la pasión.

Tu horóscopo del amor para el día de los enamorados

De puertas para fuera, Piscis podrá decir que el Día de los enamorados es una fecha muy comercial, pero en el fondo, arde en deseos por recibir sorpresas, y pasar un San Valentín de 2020 que pase a la historia. Los astros apuntan cómo este 14 de febrero tendrá sensibilidad para dar y regalar, y sus emociones estarán a flor de piel.

La cara del nativo de este signo será el espejo de su alma en ese sentido; si recibe un regalo que no le gusta, no podrá ocultarlo. Del mismo modo, si su media naranja acierta en el regalo la sonrisa que se le dibuje no se le irá en el resto de la jornada.

Aquellos Piscis que andan en estos momentos en soltería aprovecharán para pasar el día con los amigos, y alardearán de su soltería, quizá alegando que así no se ven obligados a comprar un regalo. Aunque todo eso será apariencia, porque venderían su alma al diablo por tener un compañero con el que pasar la velada.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial San Valentín: Aries

Predicción especial San Valentín: Tauro

Predicción especial San Valentín: Géminis

Predicción especial San Valentín: Cáncer

Predicción especial San Valentín: Leo

Predicción especial San Valentín: Virgo

Predicción especial San Valentín: Libra

Predicción especial San Valentín: Escorpio

Predicción especial San Valentín: Sagitario

Predicción especial San Valentín: Capricornio

Predicción especial San Valentín: Acuario

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario