Tu horóscopo Piscis para el 9 de enero

Tu predicción de Piscis para el jueves 9 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Un amigo podría traicionar tu confianza y revelar secretos íntimos sobre tu relación. Y es que vas a conocer mucha gente Piscis, y muchos otros se quedarán atrás. En este caso deberás cortar toda relación con esta persona y ser más cauteloso a la hora de revelar intimidades.

Este hecho repercutirá en tu vida de pareja ya que a tu cónyuge no le hará ninguna gracia que vuestras intimidades pasen de boca en boca. Sabe que tú no tienes la culpa, pero estará molesto igualmente todo el día.

Si te ves sobrepasado por la energía o testarudez de tus hijos es porque no le has impuesto unos límites claros (o cuando te ha interesado les has dejado sobrepasarlos). Ahora te costará mucho más que tengan una rutina fija y se adapten a ella.

Dinero

Las tareas rutinarias que estás llevando a cabo esta semana te dan mucha pereza. Te levantas sin ganas de ir a trabajar y te distraes con el vuelo de una mosca. Necesitas algo de creatividad en tu empleo o te entristeces enseguida. Si no te entusiasme este tipo de trabajo habla con tus superiores. Y en caso de ser un trabajador independiente, no los aceptes más.

Tu buen corazón es muy dado a ayudar a los demás. A veces has vendido objetos que no usabas a conocidos y has dicho “ya me lo pagarás cuando puedas”. Pero ésas personas cuando tienen el dinero no te dan nada. Deberías empezar a ser más selectivo con este tema ya que estás dejando de ganar un valioso dinero.

Salud

Las tensiones amorosas te llevarán a sufrir una tensión constante durante todo el día. El ambiente en casa podría llegar a exasperarte ya que tu pareja te pedirá espacio. Caerás en los excesos de comida para distraerte y podrías abusar de alimentos poco saludables.

En vez de eso, combate la ansiedad meditando o haciendo algo de ejercicio.