Tu horóscopo Piscis para el 9 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el lunes 9 de diciembre de 2019
Tu predicción de Piscis para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Con la entrada de Mercurio en Sagitario el clima amoroso pasará de gris a rosa. Pero para ello deberás trabajar en tu propia libertad Piscis. Es decir, puedes estar en pareja pero para ser feliz necesitas tener tu propio círculo de amigos, tus propias aficiones, e incluso atreverte a hacer un viaje solo. Uno de esos que te acercan a tu espiritualidad, por ejemplo, al Nepal.

El soltero, abrirá su mente y las puertas de su corazón, para dar la bienvenida al posible amor de su vida. Seguramente se conozcan cerca de la luna llena en Géminis que se aproxima (día 12), así que ¡presta mucha atención pececillo!

Dinero

Una huelga en un sector distinto al tuyo podría afectarte en el terreno laboral. Quizás sea que no vas a llegar a tiempo a tu empleo o que al realizar un recado tardes mucho más tiempo del habitual. En vez de frustrarte, intenta entender la situación y ten paciencia.

La llegada del planeta de la comunicación al signo de la libertad y lo extranjero te darán el empuje que necesitabas para abrir tu negocio al mercado internacional. Pide consejo y ayuda en tu administración local sobre leyes extranjeras, y contrata (si tu no sabes) un traductor.

El desempleado que hable varios idiomas encontrará trabajo esta semana. Pero si no los tienes, no mientas en tu currículum recuerda que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Salud

Soñar que tienes una enfermedad grave no es agradable para nadie. Es probable que tras esta pesadilla te levantes con mal cuerpo y queriendo abrazar a algún familiar. Antes de que la angustia se apodere de ti por el resto del día debes saber que soñar con estar enfermo no es, estrictamente, un sueño premonitorio.

La mayoría de veces debes tener en cuenta más factores del sueño para saber qué significa realmente.