INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Llega el inicio de una nueva relación amorosa - Horóscopo Piscis, jueves 9 de abril de 2020

Las personas que pasan por nuestra vida siempre dejan una lección que debemos aprender
Horóscopo Piscis Jueves
Tu horóscopo Piscis para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Será un día tranquilo en el ámbito amoroso con tu pareja. Las aguas están calmadas y la Luna en signo de la pasión (Escorpio) os invita a conectar vuestros cuerpos para re-conectar vuestras almas. Por eso las caricias, miradas y intercambio de besos apasionados pero lentos serán los protagonistas de esta jornada.

Los astros anuncian para el soltero de Piscis la llegada de una nueva relación. Pero ésta será pasajera aunque muy satisfactoria en el terreno físico. El fin de este romance será consensuado e, incluso, podríais acabar siendo muy buenos amigos. Así que, no sobre pienses, déjate llevar por los deisignios del Universo y disfruta. Aprenderás una valiosa lección de esta experiencia.

Llegan días de fiesta y podrías aprovechar para planear un viaje y ver a un familiar que vive lejos de dónde resides, quizás un hermano o tus propios padres.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los PISCIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Parece que son días frenéticos en los que todo tiene que estar listo “para ayer”. Tendrás la sensación de que no das a basto y no podrás pedir ayuda pues tus compañeros de trabajo porque sufrirán la misma suerte. Por muy bien que te organices y muy eficiente que seas, lo más probable es que tengas que hacer alguna hora extra.

Por si fuera poco, tu hogar necesita un repaso de limpieza a fondo que ahora mismo no puedes afrontar. Podrías plantearte contratar un servicio de limpieza para que realice estas tareas. Aunque, si por el momento no puedes permitírtelo no te quedará otra que reservar un día o dos del fin de semana para adecentar tu casa.

Salud

La tensión y los momentos de estrés te pasarán factura al final del día y, seguramente, necesites exteriorizar estas emociones a modo de llanto. No te avergüences, el agua con sal siempre purifica ya sea agua del mar o tus lágrimas.



Comentarios

envía el comentario