Tu horóscopo Piscis para el 8 de enero

Tu predicción de Piscis para el miércoles 8 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Prepárate para ser la estrella del día, el centro de atención y de todas las miradas. Mercurio en trígono a Neptuno te aportará una vibración sensual única. Además, tus comunicación será pausada pero potente, clara, concisa, pero armoniosa. Podrás transmitir tus ideas y cambiarás opiniones.

Sin quererlo, en tu círculo de amistades (e incluso con tu pareja), te convertirás en una especie de guía espiritual o política. Tus palabras resonarán como verdades universales y puedes utilizar este don para hacer una buena acción por tu comunidad.

Tu autoestima también estará muy alta y te valorarás como debes, pero sin caer en la arrogancia. Tu pareja quedará fascinado por tus discursos, pero también por tus gestos y movimientos. Y, si eres un nativo de Piscis soltero, no dudes en que alguno de tus amigos o compañeros se convertirán a admiradores secretos tuyos.

Dinero

Este aura de líder innato se trasladará a tu empleo si trabajas en equipo. La mayoría de veces, pasas desapercibido. Pero cualquier sugerencia que digas en voz alta se tendrá en cuenta y se pondrá como prioridad. Esto puede ser útil para pedir una mejora laboral a nivel de departamento, o incluso si crees que lo mereces es pedir un ascenso.

Día prolífico para cerrar acuerdos con socios comerciales. Tu poder de negociación podrá abrir el margen de ganancias y, en consecuencia, de beneficios.

Tu ordenador o portátil necesita que desfragmentes el disco duro y hagas limpieza de archivos innecesarios. Y no que empieces a mirar precios, no está estropeado.

Salud

Los tránsitos astrológicos como el de hoy te provocan sueños lúcidos o muy vívidos. Pero es probable que hoy tengan que revelarte algo sobre ti mismo, sobre qué imagen tienes de ti. Quizás hay algún ámbito de tu personalidad que no te guste y debas trabajar para mejorar.

No es día de manicura pues las uñas te van a crecer más rápido y enseguida tendrás que volver al centro de estética.