Tu horóscopo Piscis para el 8 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el domingo 8 de diciembre de 2019
La predicción de Piscis según los astros | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tenemos dos aspectos tensos en tu signo, además de tu planeta regente (que también está en Piscis). Ambos nos hablan del amor, las relaciones y los sueños. Es un día que será muy difícil para ti, pececillo. Incluso deberás estar alerta ya que hay riego de caer en depresión.

La idealización de tu pareja (o de querer tener una pareja) se verá muy afectada y te sentirás muy insatisfecho y decepcionado. Te sentirás muy abatido y querrás aislarte del mundo (incluso de tus seres queridos). La tristeza aumentará si, además, tienes una relación de dependencia con tu cónyuge.

Esta sera la energía que esté influenciando tu signo. Pero recuerda que, aunque el Universo tenga un plan preparado, tienes libre albedrío. El consejo que te damos desde Horóscopo Mágico es que identifiques estas emociones y las aceptes. No todos los días estamos alegres, y eso está bien.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Debido al clima astrológico, es posible que le des menos importancia al dinero de la que tiene. Así que, es probable que si no sabes canalizarla, acabes comprando cosas que no necesitas (y que son bastante inútiles); o haciendo inversiones que sabes que tienen un alto porcentaje de riesgo y que, seguramente, no salgan bien. Es decir, puedes intentar auto-sabotearte.

Si tu blog o web no te está reportando tantos beneficios como esperaba seguramente se deba a un motivo: no estás siendo constante a la hora de actualizarlo. Y es que, eres especialista en empezar mil cosas y aburrirte a los meses. Así harás hasta que encuentres algo que te apasiona realmente.

Salud

Siempre te ha dado respeto, pero hoy buscarás conjuros y hechizos sobre magia negra. Cuidado al hacer uso de las fuerzas y energías oscuras, porque son muy potentes y, a veces, indomables.

La salud física acompañará a la mental y será un día gris, de estar recogido y de capa caída. Mañana con la entrada de Mercurio en Sagitario el optimismo volverá.