Tu horóscopo Piscis para el 7 de febrero

Tu predicción de Piscis para el viernes 7 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Venus abandona tu signo e ingresa en el de Aries. Cómo te valoran los demás y tu familia será muy importante para ti en este período. También podrías volverte algo posesivo con tu pareja sintiéndolo como una propiedad. Éste es un pensamiento tóxico que puede llevarte a tener ataques de celos y que no le harán ningún favor a tu relación.

El soltero de Piscis deberá tener cuidado ya que atraerá a personas también posesivas y podría empezar a relacionarse con alguien con vibraciones e intenciones negativas.

Trabajarás duro para que a tus hijos no les falte de nada y para comprarles lo que piensen que les hará felices.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Si estas semanas atrás has buscado que los demás estuvieran cómodos, e incluso has donado dinero gracias a tu faceta altruista, hoy cambian las tornas. Empezarás a darle mucho valor a tus bienes materiales y a tu dinero.

La posición de los planetas te beneficia para conseguir beneficios sin hacer grandes esfuerzos, pero serás más tacaño. Tu dinero será para ti y tu familia, y nadie más. Serás algo avaricioso y tendrás la falsa ilusión que posees más de lo que en realidad tienes por lo que vivirás un período bastante consumista.

A partir de hoy y durante un mes se verán beneficiadas las profesiones relacionadas con el arte y la belleza (joyeros, estilistas, esteticién, manicuristas, etc).

Salud

Que tu autoestima dependa de la opinión que los demás tienen de ti no es sano, pececillo. Siempre intentas ser dueño de tu amor propio, pero hay momentos de debilidad donde te importa demasiado lo que otros piensen de ti.

Trabaja día a día para que tu valoración personal no depende de nadie más que de ti.

La luna en Leo te aportará fuerza y buena salud física para este viernes.