Tu horóscopo Piscis para el 7 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el sábado 7 de diciembre de 2019
La predicción de Piscis según los astros | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Con tu pareja hay temas todavía sin resolver encima de la mesa. Una sensación de incertidumbre reinará en tu corazón. Sentirás la sensación de que necesitas resolverlo todo ya. Pero forzar las cosas sólo tensará más la cuerda.

Aunque creas que todo está estancado y que no avanzáis, lo hacéis. Despacio, hacia el buen camino, ése que el Universo tiene preparado para ti.

Por ello, es mejor que toméis cierta distancia el uno del otro haciendo labores (por separado) en casa. Leer un libro sobre relaciones de pareja te ayudará a entender en qué punto estáis y cómo tenéis que actuar.

Al Piscis soltero también le vendría bien una lectura sobre la autoestima. La mente es como un jardín, y debes cuidar tus pensamientos, pues son las flores que crecen en él. Así que, es urgente que empieces a regar las flores, en vez de intentar quemarlas.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

No es que necesites la ayuda de nadie. Pero ver cómo a tu hermano (que ni busca trabajo ni estudia) siempre le están dando dinero para sus caprichos te pone de un humor de perros. Luego, siempre eres tú quién está presente en todas las comidas familiares, y quién presta ayuda cuando otros miembros de la familia lo necesitan.

Si tienes un negocio propio aprovecha este sábado para organizarte los días venideros porque las estrellas predicen muchos cambios bruscos. Así, podrás reaccionar con rapidez y adelantarte a los problemas que puedan surgir, y no perder nada de dinero.

Salud

Deberías dejar a un lado los snacks poco saludables (patatas fritas, olivas con potenciadores del sabor, palomitas de bolsa, etc). No son buenos para tu salud física ni para tu cerebro a largo plazo. Cámbialos por palitos de zanahoria o apio, una tostada de aguacate o frutos secos ¡mucho más sano y con propiedades beneficiosas para tu organismo!