Tu horóscopo Piscis para el 6 de enero

Tu predicción de Piscis para el lunes 6 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El aspecto tenso entre el planeta de la expansión (Júpiter) y el Nodo Norte (misión de vida) te harán sentir desdichado en cuanto a tus hijos y el romanticismo. Además, esto estará afectando a tu zona de familia y hogar.

Tus expectativas en cuanto a tu vida de pareja y familia serán excesivas y poco realistas. Nada de lo que te diga tu pareja te parecerá suficiente. No encontrarás el gozo y la alergia, todo te será insuficiente.

Esta actitud provocará que tus seres queridos se sientan menospreciados. Les harás sentir que no tienes en cuenta su voluntad y amor hacia ti.

Es posible que te sientas frustrado si en este punto de tu vida todavía no tienes una pareja estable, o hijos (ya sea porque tu pareja piensa que aún no es el momento o por imposibilidad de tu situación).

Dinero

El nativo de Piscis que tenga un negocio propio o que esté en trámites para montarlo, se creará unas expectativas muy altas en cuanto a los beneficios que puede conseguir esta semana. El perfeccionalismo no te hará ningún favor, ya que querrás que todo sea y salga como te lo has imaginado y te enfadarás ante cualquier pequeño imprevisto.

En términos generales sabrás ver que, simplemente, no es un buen día en tu historia laboral. Pero no por ello estás equivocado en cuanto a tus metas. Siempre aprendes de tus errores y esta habilidad te ayudará a superar los desafíos que te pone la vida.

Salud

Mentalmente será un día agotador en el que predomine el mal humor. La ira y decepción infundadas te harán sentir tristeza.

Esta sensación se trasladará a tu cuerpo a modo de fatiga y desilusión por cualquier tarea que tengas que realizar.