Tu horóscopo Piscis para el 5 de febrero

Tu predicción de Piscis para el miércoles 5 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Una figura materna o un hermano tuyo te revelará una novedad en tu familia. Puede ser que alguien esté embarazada o que si un ser querido vivía lejos pronto estará más cerca de ti. El gozo te llenará el alma y estarás de muy buen humor durante el resto del día.

Con tu pareja estarás algo arisco sin darte cuenta, pues estarás inmiscuido en tus asuntos y no te darás cuenta de que tu ser amado necesita un poco de atención.

El soltero de Piscis, con la sonrisa por bandera enamorará a alguien a quién con quién se topa de vez cuando por su comunidad.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Te llegarán noticias importantes si tu empleo está alineado con tu misión de vida. Serán buenas nuevas ya que se trata de cierres de acuerdos, apertura de mercados, contrataciones, promoción en tu puesto de trabajo o consecución de objetivos.

Aunque, quizás éstos no se den como esperabas sino de una forma totalmente imprevisible. Te alegrarás y disfrutarás del momento pero te sentirás inquieto y en seguida empezarás a planificar los nuevos movimientos y pasos a seguir.

Si estabas pensando en empezar un curso sobre astrología a distancia ¡es el momento perfecto! También lo es para mejorar tus capacidades relacionadas con la informática o matemáticas. Y, aunque puedan parecerte ámbitos que no tienen nada que ver, recuerda que el universo lo rigen las matemáticas y las energías.

Salud

Pueden despertar en ti habilidades excepcionales como la telepatía, capacidades hipnóticas, sugestivas o magnéticas. Esto ocurrirá sólo si estás preparado mentalmente para ello. Aunque también puedes practicarlas de forma autodidacta para desarrollarlas.

Físicamente sentirás como si un rayo te recorriera el cuerpo y te estuviera llenando de energía constantemente. Ni la jornada laboral ni tus tareas hogareñas bajarán tus revoluciones, por lo que deberás recurrir al ejercicio. Pero no quieras hacer más de lo que tu cuerpo puede o acabarás lesionándote.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario