Tu horóscopo Piscis para el 5 de enero

Tu predicción de Piscis para el domingo 5 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

No podrás parar de sonreír en todo el día. Te sentirás feliz y agradecido por todo lo que tienes y todas las personas presentes en este día de tu vida. Es un día en el que expresar amor a tus seres queridos y darles las gracias por cada gesto de apoyo y cariño que has recibido.

Si tienes hijos la cabalgata de reyes, que se celebra en casi todos los países de habla hispana, es el mejor plan familiar a escoger.

El soltero de Piscis, seguirá con sus ligoteos y juegos de miradas con apuestos extraños. Incluso puede conseguir el contacto de alguien muy atractivo con quién empezar a mensajearse.

Dinero

Otro día más de gastos en la recta final de la Navidad. Si no eres mucho de Santa Claus, tus regalos los traerán mañana los Reyes Magos. Pero hoy te toca a ti revisar tu lista y asegurarte que nadie tu familia se vaya a quedar sin su sorpresa mañana día 6.

Estarás algo tenso por la vuelta al trabajo ya que el ambiente laboral no es muy agradable. Se están produciendo despidos a causa de grandes pérdidas de dinero y esto te provoca mucha tensión. Además, no parece que sigan un orden cronológico o de departamentos, sino que más bien es como una ruleta de la (mala) suerte.

Salud

Te darás cuenta de que los días como hoy, cuando estás feliz y motivado junto a tus seres queridos no tienes ninguna dolencia. Y es que, a veces te creas dolores tú mismo (sobretodo con las quejas). Aprovecha la buena onda que te rodea para empezar un reto: no quejarte sobre nada durante una semana.

Los sonidos de alta vibración espantan las malas energías. Si adquieres un cuenco tibetano y por la mañana, cuando ventiles la casa, lo vas haciendo sonar por todas las habitaciones las malas vibraciones se irán volando.