Tu horóscopo Piscis para el 4 de enero

Tu predicción de Piscis para el sábado 4 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Al contrario de lo que podría parecer tras las festividades Navideñas, este sábado tu cuerpo te seguirá pidiendo fiesta. No hace falta que sea una noche loca de discoteca hasta que salga el Sol. Pero sí te apetecerá estar en compañía de un buen amigo y salir a tomar algo (sobretodo si es alguien a quién no has visto durante estos días).

Tu mirada desprenderá un magnetismo poderoso y podrás jugar con la mirada a seducir corazones. Aunque luego no quieras ir más allá, podrías sacar algunas bebidas gratis y muchas risas.

Las parejas pueden aprovechar la energía aventurera disponible para practicar juntos algún deporte de riesgo como puenting o vuelo en parapente. Será una descarga de adrenalina que genere recuerdos divertidos y memorables.

Tu madre podría llamarte para pedirte ayuda con un problema tecnológico que ni entiende ni sabe resolver.

Dinero

Hay rumores sobre un inversor que te genera muchos beneficios en poco tiempo. Pero, según tu información, esta persona es de dudosa reputación. Controla la energía impulsiva de Aries en tu zona de bienes materiales, lo mejor es buscar la estabilidad en inversiones y empresas de confianza.

Para hacer inversiones arriesgadas o compra de inmuebles es mejor esperar hasta que llegue la primavera.

Lo vintage está de moda Piscis. Si necesitas un dinero extra busca entre tus prendas más antiguas o heredadas y, si están bien conservadas, ponlas a la venta. Así, además así estarás ayudando al planeta.

Salud

Los despistes mentales te jugarán malas pasadas a lo largo del día. El olvido de las llaves del coche en casa justo cuando estás delante de tu vehículo, o dejarte parte de la compra en el supermercado son cosas que podrían ocurrirte hoy.

Para ejercitar la calma mental desde Horóscopo Mágico te proponemos el arte de dibujar o pintar mandalas ¡te encantará!