INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

¡Atención! El universo te estará mandando señales - Horóscopo Piscis, sábado 4 de abril de 2020

Tendrás un gusto exquisito a la hora de re-decorar tu hogar
Horóscopo Piscis Sábado
Tu horóscopo Piscis para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu comportamiento será bondadoso y tu semblante algo serio y, a ratos, distraído. Venus en trígono a Saturno afectando a tu zona de hogar refinará tu buen gusto por la decoración pero también querrás optimizar el espacio y organizarlo para que reine el orden.

Tendrás detalles románticos con tu pareja pero éstos serán prácticos. Por ejemplo, si sabes que le hace falta una camisa se la comprarás, si no le salen las cuentas de algún pago le ayudarás a ordenar las facturas, etc. Son gestos que no son dignos de una película de amor pero que demuestran mucho sin tener que decir nada.

Es un día propicio para llamar o visitar a tu padre (o figura paterna) para demostrarle que te preocupas por su bienestar.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los PISCIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Mercurio vuelve a hacer conjunción con tu planeta regente, Neptuno (ambos en tu signo, Piscis). Es un aspecto que se ha dado varias veces en los últimos meses. Pero esta es la última vez que ocurre este 2020. Es la última oportunidad para conectar con tus sueños, con tu vocación para saber realmente qué dirección quieres llevar en tu vida.

También es el mejor día del año para conectar contigo mismo y tu lado espiritual y místico. Aprovecha esta alineación planetaria para hacer rituales sobre lo que necesites, ya sea limpieza de energías, atraer dinero, encontrar el amor, etc.

Pero cuidado, si no sabes vibrar alto y aprovechar estas influencias tu actitud será la de ser vago y holgazán.

Salud

Tu intuición estará en un nivel muy elevado y no dejarás espacio para la razón. El Universo te estará mandando señales por doquier pero debes saber verlas.

Con las energías tan fuertes podrías sufrir un problema en el sistema nervioso. Aunque es muy poco probable, pon mucha atención a las señales que te mande tu cuerpo hoy.



Comentarios

envía el comentario